07-07-2025, 04:05 PM
(07-07-2025, 03:32 PM)PUNCHICACHI escribió: Hace poco hice el click (por suerte) de que se puede ir a fiestas sin necesidad de consumir M , y jure hacerlo solo pasado los 3 meses de descanso o algun dj que enserio valga la pena.
Hará unas dos semanas fui a una fiesta solamente me tomé un vaso de vodka con Speed y me fume 1/4 de porro que hacía 30 días no fumaba y quedé como quería estar .. bailando cuando explotaba el track , en las bajadas observando mi alrededor (es muy divertido cuando vos estás de cara y todos re puestos) y hablando con un amigo pero chill , cada 1 hs un descansito , alguna vuelta por el cheboli y listo..
Totalmente,por dios hay cada alma tan perdida,chicos y chicas totalmente dados vueltas...
La de parar cuando baja el track,respirar y estirar las piernas...sentir lo lindo q se siente el cuerpo en movimiento con el corazon a 130bpm sin consumir nada,acuerdense que el m lo unico q hace es soltar tu serotonina/noradrenalina y dopamina pero esas sustancias las genera tu cuerpo.frina la serotonina, la dopamina y la norepinefrina

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)