Aprox. de dosis de sustancias para optimizar su potencial medicinal.
Bueno pero esto lo podes postear en reddit tal vez, el foro sirve para compartir nuestras xp y (si bien hay como una doble moral si hilas fino) compartir una xp no es lo mismo que recomendar drogarse o decir que tal droga tiene propiedades curativas.

No me copa que se cierren temas en el foro porque todo es debate pero a veces es medio dificil porque hay que tener en cuenta que, si das una recomendación de algo hay que tener en cuenta muchísimos factores para cada cosa, y más si justamente estamos hablando de drogas.

Es como que venga Verstappen y me diga "manejar un F1 a 180 km/h no es para nada peligroso" pero a ver, soy yo un piloto profesional para manejar semejante auto sin tener peligro alguno? No, de seguro no podría manejar un F1 ni siquiera a 50 km/h

A que voy con esto? A mi me gusta tomar whisky en casa, un viernes a la noche, 1 vaso de whisky si, es un placer de los dioses y me parece "totalmente inofensivo"

Ahora voy a salir a recomendar a cualquiera? y... que queres que te diga, capaz que un man que tuvo una semana de mierda porque perdió boca sigue mi consejo y se toma un vaso inofensivo de whisky y la termina fajando a la pareja porque es un tipo que tiene incompatibilidad con el alcohol que se yo... es como te dijo Anónimo, si bien el cannabis y los hongos pueden ser naturales, mal administrados son un arma de doble filo.

Creo que entendí tu planteo, tu experiencia y tus ganas de compartirla pero está mal redactado, estas recomendando tomar mdma como si no provocara nada malo, y estas recomendando tomar psicodelicos "para tratar depresión o algún momento heavy" (¿?¿?¿?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Oti

Mensajes en este tema
RE: Aprox. de dosis de sustancias para optimizar su potencial medicinal. - por fpeople - 07-07-2025, 08:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La FDA (en Estados Unidos) aprueba el uso de GHB para tratar un desorden del sueño Stitch 0 2.728 14-08-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Uso de sustancias inyectables en Argentina? Jean 11 24.950 21-06-2021, 02:21 AM
Último mensaje: EGR
  Receta para Sizzurp Penguin 0 7.003 29-01-2019, 08:19 AM
Último mensaje: Penguin
  Nuez Moscada - No apta para manijas? Santo 0 7.855 09-04-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Santo
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 7.645 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: