11-07-2025, 11:14 PM
(11-07-2025, 08:37 PM)fpeople escribió: Alguien me explica si el celu funciona igual que con el smart watch? no entiendo mucho y la verdad no suelo usar mucho las apps esas, o sea si las uso pero no le doy bola y muchas veces veo que se detuvo el conteo y similar, entonces no se hasta que punto es verídico. Yo llego al cheboli, lo activo y lo desactivo cuando me voy, entiendo que cuando vas a mear o si te quedas parado al 100% se detiene pero después reanuda.
Me compré el smart hace unos meses, tengo solo registradas dos fechas, a ambas fui sin consumir pasti pero si porro, keta y alcohol.
Fecha de drum and bass: 262 min - 33.940 pasos.
Fecha de psytrance: 172 min - 19.911 pasos (fui un ratito nomas a tirarme unos prohibidos)
Fecha de john digweed: 0 pasos porque john literalmente te hace levitar, es increible lo que hace el colorado la puta madre nunca jamas vi a otro dj hacer lo que hace él.
supongo que drogado tal vez cuando paras a charlar un toque y eso serán menos pasos.
Deberían funcionar igual para correr, pero para bailar capaz que celu y smart watch marquen cosas diferentes por el tipo de movimiento. Paso tus datos a pasos por hora (redondeando):
Drum and Bass = 7.800 pasos por hora
PsyTrance = 6.900 pasos por hora
Promedio = 7.350

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)