Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#1
Buenas gente. Desde que me uní al foro, pienso que puedo compartir para tal vez sumar algo. Alguna experiencia que hayan tenido que a la vez hayan disfrutado con alguien que no conocían? Algo gracioso? Alguna secuencia que se quedaron pensando en la semana, etc

Soy un chabón muy social, y disfruto de hablar con la gente, siempre y cuando se pueda y se dé el momento, no es que estoy buscando charlar cada vez q toy de party.

El dom en rio (Kolombo), me fuí al patio chill a fumarme un pucho. Cuando me lo estoy prendiendo, aparecen dos pibes, uno mas chico de edad, y otro más grande, aclaro que tengo 25. Me piden fuego porque se estaban por prender un caño, y se lo doy, fuman tranqui y me ofrecen una seca. Y yo les digo que no quería, que no fumaba. A lo que el pibe más grande (curtidisimo en la movida, se le notaba mucho) Me mira y me dice, fumás tabaco y no fumás porro? Exacto le digo. Y el chabón flashó mal, empezamos a hablar de muchas cosas bastante profundas, en la que ni el tenía el por que de responderme y yo de seguir hablandole. Tocamos temas a nivel mental, maduración y cosas muy piolas entienden (nos pudimos expresar mucho y re bien porque los dos estabamos en una también, que yo creo que la droga influye mucho) Nos pusimos a analizar y flashar el por qué, la importancia de darse cuenta lo que es para uno y que no, lo que son las fiestas en sí, y un par de cosas más (Hablamos como 15 min) le dí la mano y me dijo que había un after cerca, que me mandaba por ig, desp se colgó seguramente o no me quiso mandar, pero la intención la tuvo jajaja. 

Tal vez el contenido en sí de la charla no fue tan sarpada, pero la vibra que transmitía el flaco y de las cosas que hablamos me hizo subir bocha.

Y a eso voy, eso es lo q me hace flashar de esta movida, la gente, la buena onda, cruzarte con gente piola y charlar de lo que pinte. 

Han tenido alguna experiencia así con gente que se abra para charlar, etc? Secuencias secuenciasssss

También me hacen flashar las personas que realmente son del palo hace tiempo y se nota que estan re curtidas, y los escucho como si fuera un profesor jajaja.

Abrazo wachos buena semana <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • animalprint, Nickname
Responder
#2
Buenas! Soy una persona muy tímida, por mambos físicos particularmente, incluso de pasti. Me da cosa tocar o masajear gente por miedo a "darles asco" o que se yo, pero no tengo drama con la gente que viene y me arranca a apretar el cuello o la nuca porque "les pega para ese lado" como dicen, jajaja. Esas son secuencias que me quedan, pero la que mas me viene sería la de los ábanicos, abanicar gente random y que te miren y te sonrían, o te digan "sos el uno", me encanta jajaja. Literalmente las veces que no tomo nada y voy de cara llevo una banda de golosinas y agua y estoy toda la noche abanicando, ofreciendo gomitas, chupetines, agua. El agradecimiento de todos es el éxtasis esa noche jajaja. La última fue el sábado, Oostil en Warehouse y estuve abanicando a full, y una chica que me pareció hermosa junto con el novio me abanicaron de vuelta mientras me decían "vos abanicas a todos y nadie te abanica a vos" y me tiraban besos los dos, fue lindo eso jajja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Bart Simpson, Dragu, gede, Nickname
Responder
#3
(14-08-2023, 02:10 PM)Anguilini escribió: Buenas! Soy una persona muy tímida, por mambos físicos particularmente, incluso de pasti. Me da cosa tocar o masajear gente por miedo a "darles asco" o que se yo, pero no tengo drama con la gente que viene y me arranca a apretar el cuello o la nuca porque "les pega para ese lado" como dicen, jajaja. Esas son secuencias que me quedan, pero la que mas me viene sería la de los ábanicos, abanicar gente random y que te miren y te sonrían, o te digan "sos el uno", me encanta jajaja. Literalmente las veces que no tomo nada y voy de cara llevo una banda de golosinas y agua y estoy toda la noche abanicando, ofreciendo gomitas, chupetines, agua. El agradecimiento de todos es el éxtasis esa noche jajaja. La última fue el sábado, Oostil en Warehouse y estuve abanicando a full, y una chica que me pareció hermosa junto con el novio me abanicaron de vuelta mientras me decían "vos abanicas a todos y nadie te abanica a vos" y me tiraban besos los dos, fue lindo eso jajja

Jajajaj que buenas secuencias amigx, ese placer al 100% cuando te abanican, llega el aire a la cara y te sonríen, y vos sonreís y está todo piola, QUE HERMOSO LPM!!!!

Con respecto a la timidez, te re entiendo, pero tenés que entender que en ese lugar, bajo ese techo estamos todos en la misma, los prejuicios que crees que tienen ante vos por parte de los demás NO EXISTEN (Es difícil de entenderlo e interiorizarlo, lo sé) Pero de a poco vas a poder salir, hablo desde mi lugar que estuve en la misma durante mucho tiempo, con mucha depresión. Pero el único consejo que te puedo dar es: Ser vos. No importa el físico. No importa NADA. 

Y con respecto a las secuencias, describiste bocha de cosas que nos pasan a todos, y realmente las sentimos, así que bien ahí y seguí con el kit golosinero que la sube bocha <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#4
(14-08-2023, 02:25 PM)gede escribió:
(14-08-2023, 02:10 PM)Anguilini escribió: Buenas! Soy una persona muy tímida, por mambos físicos particularmente, incluso de pasti. Me da cosa tocar o masajear gente por miedo a "darles asco" o que se yo, pero no tengo drama con la gente que viene y me arranca a apretar el cuello o la nuca porque "les pega para ese lado" como dicen, jajaja. Esas son secuencias que me quedan, pero la que mas me viene sería la de los ábanicos, abanicar gente random y que te miren y te sonrían, o te digan "sos el uno", me encanta jajaja. Literalmente las veces que no tomo nada y voy de cara llevo una banda de golosinas y agua y estoy toda la noche abanicando, ofreciendo gomitas, chupetines, agua. El agradecimiento de todos es el éxtasis esa noche jajaja. La última fue el sábado, Oostil en Warehouse y estuve abanicando a full, y una chica que me pareció hermosa junto con el novio me abanicaron de vuelta mientras me decían "vos abanicas a todos y nadie te abanica a vos" y me tiraban besos los dos, fue lindo eso jajja

Jajajaj que buenas secuencias amigx, ese placer al 100% cuando te abanican, llega el aire a la cara y te sonríen, y vos sonreís y está todo piola, QUE HERMOSO LPM!!!!

Con respecto a la timidez, te re entiendo, pero tenés que entender que en ese lugar, bajo ese techo estamos todos en la misma, los prejuicios que crees que tienen ante vos por parte de los demás NO EXISTEN (Es difícil de entenderlo e interiorizarlo, lo sé) Pero de a poco vas a poder salir, hablo desde mi lugar que estuve en la misma durante mucho tiempo, con mucha depresión. Pero el único consejo que te puedo dar es: Ser vos. No importa el físico. No importa NADA. 

Y con respecto a las secuencias, describiste bocha de cosas que nos pasan a todos, y realmente las sentimos, así que bien ahí y seguí con el kit golosinero que la sube bocha <3

Gracias! Te entiendo y me lo han dicho. Incluso es un tema recurrente con mi psicóloga pero bueno. Son años de odiarme, de rechazos y de verme feo que hay que dar vuelta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#5
No por mandarme la parte, sino porque me gusta y disfruto con todos, yo soy el que va con abanico gigante abanicando a la gente, el que lleva encima 4 aguas y le convida a todos y el que tiene chupetines y gomitas para repartir. Y ofrezco servicio de masajes de los dioses para señoritas que lo pidan.
Como salgo generalmente solo, me gusta disfrutar y divertirme con los distintos grupos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anguilini, gede, Nickname, SinMiDiablo
Responder
#6
(14-08-2023, 03:07 PM)IrishCoffee escribió: No por mandarme la parte, sino porque me gusta y disfruto con todos, yo soy el que va con abanico gigante abanicando a la gente, el que lleva encima 4 aguas y le convida a todos y el que tiene chupetines y gomitas para repartir. Y ofrezco servicio de masajes de los dioses para señoritas que lo pidan.
Como salgo generalmente solo, me gusta disfrutar y divertirme con los distintos grupos.

Es lo mejor que tiene éste ambiente, salir a hacer esa y sentir todo el amor que te vuelve es increíble.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#7
Yo soy el típico que baila a pleno y no para un segundo (sin geder a los demás) para mi lo más lindo de la pasti es contagiar esa energía y buena onda que tengo a esa persona que está cerca y parece estar media apagada , es como si me reconforta subirsela a alguien. Vos te das cuenta quien la está pasando bien o mal por mas que esté drogado , una vez con una chica me paso eso , yo estaba full alegria y ella la veía media apagada pensativa , me le puse a bailar cerca y ella me empezó a copiar el baile , después saqué el abanico y se lo preste , le di agua y me dijo ay gracias sos una ternura me encantaría bailar con vos pero tengo novio , mi respuesta fue : yo también tengo novia nada mas te vi apagada y quise subirtela a lo que me dijo lo lograste y me fui de ahí con él autoestima más alto que jordan. Y así siempre , la importancia de estar bien de la cabeza cuando vas a bailar aparte de la droga es importantísimo ..
Pd: lo que me reconforta de esta situación es que la chica seguramente dijo se me acercó un loco con el solo fin de bailar y subírmela , no para encararme Y SIII LA VIDA ES HERMOSA
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, gede, mamboafter, Nickname, Venusina
Responder
#8
y de esta gente que conocen en la joda, les quedo alguna en contacto onda que quedaron amigos ? a veces tengo las charlas con amigos en las previas si esos contactos son de la noche y ya esta o se puede ir mas alla...


obviamente hablo en general, casos particulares siempre vas a tener de algun pibe que la relacion se pudo mantener y desarrollar mas alla de la joda...

pero si hago memoria personalmente me quedaron pocos o nada de esas relaciones (o al menos las que quedaron no puedo compartir mucho mas que joda y hasta ahi ... ), los amigos con los que sigo yendo es por que conoci por otro lado y dio la casualidad que nos pudimos meter a disfrutar de lo mismo


y queria cerrar con una frase ortiva para darle color: por que de rola somos todos piolas, los pingos se ven afuera (?)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
#9
(14-08-2023, 05:48 PM)jamesbondjr escribió: y de esta gente que conocen en la joda, les quedo alguna en contacto onda que quedaron amigos ?  a veces tengo las charlas con amigos en las previas si esos contactos son de la noche y ya esta o se puede ir mas alla...


obviamente hablo en general, casos particulares siempre vas a tener de algun pibe que la relacion se pudo mantener y desarrollar mas alla de la joda...

pero si hago memoria personalmente me quedaron pocos o nada de esas relaciones (o al menos las que quedaron no puedo compartir mucho mas que joda y hasta ahi ... ), los amigos con los que sigo yendo es por que conoci por otro lado y dio la casualidad que nos pudimos meter  a disfrutar de lo mismo


y queria cerrar con una frase ortiva para darle color: por que de rola somos todos piolas, los pingos se ven afuera (?)

Yo hice la inversa, primero me hice amigo de un grupo, por amigos en común, y después ellos me iniciaron en la movida. Pero fuera del ambiente son gente de oro que te podes juntar a hablar y tomar mates, y contar con ellos y ellas para lo que sea. La gente que me hago "amiga" en las joditas es eso, en la jodita. Nunca pregunté un ig, ni wsp ni nada. Pierde la magia. Es algo que nace y muere en esos momentos mágicos donde todos somos uno, y todos somos amor.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#10
Esa es la verdad de la papa .. @jamesbondjr quizás hay casos donde gente se conoce en el medio de la joda y luego siguen hablándose fuera de esta , pero serian casos contados con la mano. Hay que entender que drogados somos todos un amor pero al otro día por mas que hayas conectado a pleno con esa persona seguramente te quedes con que la pasaste bien en la noche y listo .. mis amigos de la joda son todos de la infancia que nos metimos junto en esto , igual en mi caso particular ya estoy conforme con los amigos que tengo y no voy a las jodas buscando hacerme amigo , quizás eso tenga que ver , aunque siempre estoy abierto a las relaciones .. pero no sería del todo sano hacerte amigo de alguien que conociste en una joda al menos que no tengas a nadie afuera de esta .. la predisposición es otra
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#11
(14-08-2023, 05:48 PM)jamesbondjr escribió: y de esta gente que conocen en la joda, les quedo alguna en contacto onda que quedaron amigos ?  a veces tengo las charlas con amigos en las previas si esos contactos son de la noche y ya esta o se puede ir mas alla...


obviamente hablo en general, casos particulares siempre vas a tener de algun pibe que la relacion se pudo mantener y desarrollar mas alla de la joda...

pero si hago memoria personalmente me quedaron pocos o nada de esas relaciones (o al menos las que quedaron no puedo compartir mucho mas que joda y hasta ahi ... ), los amigos con los que sigo yendo es por que conoci por otro lado y dio la casualidad que nos pudimos meter  a disfrutar de lo mismo


y queria cerrar con una frase ortiva para darle color: por que de rola somos todos piolas, los pingos se ven afuera (?)

Exacto, es así, disfruten la fiestita y la gente que conocen, pero entiendan que ese 'amor' es efecto de tomar éxtasis, lo que importa es lo que se mantiene de cara. No se dejen encandilar por luces de algo efímero.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, gede, soulnmagic
Responder
#12
la buena onda es esencial en la movida esta. Peeeero, hay una linea muy fina entre ser buena onda y ser un goma. No sean gomas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, kingF, Mateo33, Nickname
Responder
#13
A mí me han quedado amigos que conocí en la noche.

Me he ido de vacaciones con uno y con otro incluso me junto mucho más seguido a la tarde a tomar mate y charlar que de fiesta.
Responder
#14
Es clave el ambiente dónde te muevas, creo que eso define bastante el tipo de gente que te podes cruzar. En lo personal cuando pego onda con alguien en la noche me gusta dejar que muera todo ahí, muchas veces he bailado un montón con gente que terminaba pidiéndome el número de teléfono y me negaba, algunxs lo entienden y otrxs se enojan(?

Ahora distinto es un after privadito con gente en común, ahí es probable que esté más abierto a conocer alguien.
simplemente cuidarse.
Responder
#15
(14-08-2023, 03:07 PM)IrishCoffee escribió: No por mandarme la parte, sino porque me gusta y disfruto con todos, yo soy el que va con abanico gigante abanicando a la gente, el que lleva encima 4 aguas y le convida a todos y el que tiene chupetines y gomitas para repartir. Y ofrezco servicio de masajes de los dioses para señoritas que lo pidan.
Como salgo generalmente solo, me gusta disfrutar y divertirme con los distintos grupos.

solo a minas? que pasa papito no te bancas una espalda transpiradita? ya te voy a cruzar

respecto de la facilidad para hablar con gente y demás, creo que en algún otro tema ya se ha charlado...

desp en cuanto a la gente de la noche, obvio están todos separados por niveles, va a sonar exquisito pero se sabe que la gran mayoria se mueve así (? ya no salgo tanto y siempre depende el lugar pero bueno
los que solo saludo cuando los veo y nada mas
los que los tengo en redes sociales, celus, pero solo nos vemos en la noche, obvio intercambiamos algun msj buena onda pero nada mas

y bueno desp gente con la que cruzamos la barrera de la noche y nos hemos juntado mucho, al punto de que hoy con algunos tengo una amistad muy intima, conocemos a nuestras familias, hemos pasado fiestas de fin de año juntos, salidas, la llegada de hijos en algunos casos, es una locura realmente. y asi como también hay otra gente con la que tengo encuentros casuales pero no mas que eso, digamos que no nos interiorizamos más que esos encuentros. 

en el boliche ya estoy grande y no estoy tan social como antes pero siempre la mejor predisposición por si pinta una charleta de pasti para debatir temas trambolicos
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, gede, matuhh, Nickname, Nostalgia, Venusina, yorugua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 19.155 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.099 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.850 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: