15-07-2025, 02:23 AM
(15-07-2025, 01:56 AM)ketapasand0 escribió:(14-07-2025, 08:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajaja claro no entiendo xq no te puede gustar más de un género (?
Fui bro , me encantó , coincido que me acuerdo de 2 30 a 4 sonó parecido todo , pero la rompió para mí gusto.. muy constante. Avisa cuando vayas a otra que nos podemos cruzar un rato si pinta.
Tengo dos amigos, uno muy fanatico de HC y otro de JD, y ambos me dijeron que les pareció monótono el set de Guy J, asi que yo creo que es simplemente una cuestión personal de gustos. La posta esq puede no gustarte su estilo de pinchar y eso esta re bien.
Nobleza obliga, si vos escuchas sets de guy J, te vas a encontrar con sets (menos manijas) y con la misma "monotonía" que el del metro/forja, tampoco esq lo escuchas en Soundcloud y toca HardTechno, y lo del otro día fue un sorpresón. Los cambios que hace son mas bien sutiles a mi gusto.
(15-07-2025, 12:40 AM)fleetingdream escribió: Vengo a compartir mi opinion y es exactamente la misma. La primera vez que vi a Guy J fue en el metro en 2024, cosa que fue un delirio como decis vos, algo fuera de serie, hasta el dia de hoy hay momentos, sonidos y grooves que tengo grabados en la cabeza y al parecer como me esperaba es algo que sucede cada tanto jajaj. Este año fue un set bastante monotono, nada fuera de lo normal, disfrutable y ya hasta casi las ultimas 2, 2:30 horas que tiro todo el arsenal junto. Del set de forja amigos de cordoba me comentaban lo mismo. Igualmente se lo banca a muerte e ire a verlo reiteradas veces mas al enano maldito, ya tengo ticket para el we are lost de noviembre xD
Sin animos de bajarla, yo la pase muy bien en el metro el otro día, lo banco a morir al enano, pero en una We are Lost cuanto va a tocar? 3 horas? No siento que tiene el mejor despliegue. Y la verdad q para ver a Sahar ZZZ o patrice Baumel, podes ir a verlos a Morroco con free las 300 veces x año que vienen. Tengo ganas de ir con mis amigos en una de esas a pasar un buen rato y bailar, pero las expectativas no son muy altas.
No se que es Morroco soy de Rosario jaja y tal cual, la idea es ir a pasar el dia, disfrutar del festival y bailar, por mi parte ademas seria mi primer festival de musica electronica y bueno, ver que onda el resto de djs que seguro me terminan gustando y esuchar un rato al enano, de paso ver si se puede pegar algun merchandising de L&F o Early Morning

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)