24-07-2025, 04:38 PM
(07-07-2025, 03:16 PM)Oti escribió: Buenas,vengo a dejar mi reseña,si bien no fue 0 drogas fue sin haber llevado rola porque consumí 3 veces seguidas cada 15 dias y ya me di cuenta que necesitaba descanso,pero igual amo bailar y quería ir pero tranqui.Es la cuenta secundaria de El Señor en el foro, sino no se explica.
Lleve tabaco ( no estuve fumando toda la semana xq taba enfermo ) flores y hojas de coca con bicarbonato ( suma bastante eh,posta ).
Desp de comer me preparé uno de esos suplementos para entrenar,con cafeina,electrolitos y vitaminas... antes de salir para el boliche un te con bastante hojas de coca,genjibre ( bastante ) y un poquito de picante ( este combo es god,te levanta la temperatura corporal a pleno ).
Estando en el boliche entre primero en setting sentandome tranquilo a fumar un cigarro,desp me tome un buen Absolut con speed,que cuando tomo rola no tomo alcohol e incluso lo que me ofrecen de buena onda no lo puedo pasar bien ja...desp a la pista a calentar un poco las piernas y brazos...y recien desp de una hora prendi un par de secas de flores,la verdad que la pase muy bien...
Tiene sus momentos de bajoneada fisica q tenes que guerrearla o tomarte un descanso,es como la musica,no existe el tema que explota 24/7,vos tampoco...subis y bajas como una ola y tenes que seguirla...descansar,socializar ( cosa que hice bastante mas que cuando tomo rola ),calentar motores y volar un rato hasta que pasa la ola.
A mitad de la noche del boliche me regalaron un pequeño saque de tusi que queria probar,no me gustó ja pero bue era muy piola quien me lo ofrecio asiq le agradecí el gesto.
En el after otra persona me regalo 1 saque de coca,que tb lo acepte xq me parecio muy piola el loco...
Desp otra vez en el after otra persona me ofrecio coca y ya dije que no,y en el after del after ( no paraba mas el loco ja ) me ofrecieorn de vuelta tusi y tb dije que no.
En resumen muy linda la experiencia con pocas drogas,algun dia voy a hacerla de 0 drogas total,solo agua ja... Pero bueno,mientras tanto a seguir entrenando ja.
Volví a mi casa 17 de la tarde,baño de agua caliente y a dormir,pense q al otro dia me iba a doler todo pero no,solo una esperable molestia en rodillas o pies,pero puse un rato musica y me sentia re alegre,como q mi cuerpo estaba feliz de q haya bailado tanto ja.
Ah y dejo una anecdota,que conoci a un hombre grande q se notaba tenia toda una vida en las fiestas electronicas,y le preg como manejaba el tema del m,y me dijo 1/4 cada 3-4 horas para mantenerte y listo,nunca mas de 1 rola en toda la joda (incluyendo after,after de after,etc xD ).
Un capo,seguro a su consejo le sumo un hacerlo cada 21 dias MIN,idealmente cada 31-45 dias y ahí si suma como experiencia de instrospeccion,autoconocimiento y anti depresiva.
Un abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)