28-08-2025, 01:54 PM
(27-08-2025, 11:12 PM)ketapasand0 escribió: Buenas gente, quería compartir un poco de lo que me paso el último tiempo con el cannabis.
Hace dos meses, estaba volviendo en colectivo, sin batería y en medio de un tráfico mounstruoso. Yo venía sin dormir por que había estado trabajando en algo a contrareloj toda la noche, pero sin embargo no atinaba a dormir ni de onda, por que la cabeza me estaba matando. Venía de tener un mes muy duro, esos que te pasan todas juntas, y me llevo a estar muy dejado en terminos de orden y de disciplina. Un jueves desp de mandarme una cagada importante, mientras volvía en el colectivo derrame un par de lágrimas y me di cuenta que tenía que cambiar algo en mi vida. Y entre otras cosas ese algo era el porro.
Mi sensación era que el porro, era un premio. Era eso con lo que cerraba el día, un momento celebre, realizador. Pero me puse a pensar, y ya estaba en un level de procastinación supremo, donde no estaba haciendo nada para lograr mis convicciones. Osea basicamente estaba fumando porro casi todos los días, celebrando algo que no estaba. Era la frutilla del postre, cuando no estaba el postre.
Decidí no fumar nada por 2 semanas, lo cumpli sin problemas, y ahi empece a fumar pero maximo 2 veces x semana. Le avisé a mis amigos, le avise a las otras relaciones con las que fumaba, y supieron entenderlo, lo cual me ayudo ya que me costaba mucho decir que no. Por un lado me preocupa que esas 2 veces x semana, cada vez se vayan aumentando mas y mas. Se siente raro tambien, yo siempre pense que el porro iba a estar para siempre, me despertó gustos muy importnantes en mi, y me acompaño en varios momentos tanto buenos como malos. De la nada pinntaba la nostalgica con una planta picada envuelta en un papelillo, pero bueno, era ya como un compa para mi JAJAJ.
Hoy por ejemplo, sabía que no podía darme ese permitido, ya que ayer fume y el viernes cumple mi mejor amigo, pero sin embargo las ganas estaban ahi, y eran ganas con ganas, no ganas culposas. Para canalizar esas ganas, decidí escribir este posteo, para compartir con la people argenpillera un poco de lo que me pasa. El que quiera darme una opinión/experiencia, siempre es re bienvenida. Gracias y buena semana <3
Excelente decisión amigo.
Un pequeño consejito es que por más que te hayas planteado fumar dos veces por semana solamente lo hagas cuando en serio sentís que querés y amerita , porque con esa regla de dos veces a la semana capaz algún día fumas y no tenías tantas ganas pero pinto porque te tocaba fumar. Igualmente gran paso diste.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)