Náuseas y vomitos, de que depende?
(04-09-2025, 01:45 PM)fpeople escribió:
(04-09-2025, 12:32 PM)Lula87 escribió: Hola! Abrí un tema preguntando por alimentación adecuada pre jodita para evitar las náuseas x consumo de pasti y me lo cerraron, porque me dijeron que había mucha información aquí. Si veo algunos tips, pero agradecería más ideas de comida, cena, etc, ya que he intentado varias opciones y muchas veces termino igual con náuseas.
Lo que si me parece, es que de cena siempre lo dejo demasiado liviano, incluso a veces me lo salto, porque con la ansiedad no me da ni hambre, también pensando que si me dan náuseas prefiero tener el estómago más vacío que lleno. Será este mi peor error?

Gracias!!

Hola, acá hay un tema que me parece un poco mejor 

https://argenpills.org/showthread.php?tid=108

Si bien habla de SUPLEMENTACIÓN, también se habla de algunos alimentos que puedan llegar a contener ciertos de los ingredientes que se mencionan, luego hay exp de usuarios, etc etc. 

En mi opinión no profesional, creo que también te juegan un poco en contra los nervios y la ansiedad. 

Las nauseas, vómitos y arcadas son un efecto secundario "común" cuando se toma mdma, covengamos que también el metabolismo de las mujeres es más propenso a eso, también hay mucha gente que va al baño a hacer lo segundo y ahí pasa todo ese lío también. 

Algunas preguntas: 
También depende mucho del metabolismo de cada uno, estas nauseas y demás no te agarran en otro contexto que no sea cuando tomas mdma?
Que cantidad soles tomar? Creo que también el tema puede estar ahí ya que por lo general hay una patada hepática y de nauseas fuerte cuando se ingiere una cantidad grande (depende de c/u pero bueno) 
Una vez que pasan esas nauseas está todo ok?

Coincido un poco con lo que te dice Punchi. 
Personalmente no puedo darte mi exp porque la verdad que he comido de todo y no suelo tener ese efecto. Me he comido hasta hamburguesas dobles con 1 litro de birra y si bien tarda un poco mas en pegarme la droga no tuve drama.
Hola! Si, en general no suelo sufrir de dolor de estómago/náuseas en otras circunstancias que no sea con mdma. 
En general tomo media pasti y a veces redosifico con un cuarto más o media más si la ocasión lo amerita, pero también muchas veces me quedo solo con la media, ya sea porque me dolio el estómago o porque estoy bien con eso 
Y si dije que me daba ansiedad salir jajaja no sé si es ansiedad, pero si me pasa que no me da hambre en general antes de salir, sumado a que uno está pendiente de arreglarse, etc, se me pasa la hora y como poco o nada. 

Tomare sus consejos de comer un poco de arroz o fideos blancos con alguna proteína magra a media tarde, a ver cómo me va, probaré este sábado y les cuento

Gracias por los consejos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lula87 por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Mensajes en este tema
Náuseas y vomitos, de que depende? - por cloudymind - 02-01-2023, 11:05 PM
RE: Náuseas y vomitos, de que depende? - por Lula87 - 04-09-2025, 12:32 PM
RE: Náuseas y vomitos, de que depende? - por Lula87 - 04-09-2025, 02:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 3.955 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 57.347 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA umma 33 82.440 18-12-2019, 07:54 PM
Último mensaje: mg.vitaliza
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 8.265 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 11.866 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: