Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA
#1
Hola chicas/os el mes pasado tome 1 y 1/2 en zabiela de  a 1/2 con after incluido bob esponjas verdes y es la primera ves que tome y como que me davan arcadas y anoche me paso lo mismo pero con 1/2 solamente me dio un buen subidon y como a las 2 horas eran pequeñas arcadas como si se me cerrara la garganta pero no tenia ganas de vomitar, y me acoste con un poco dolor de cabeza   no se si a alguno le paso con alguna otra
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a umma por este mensaje:
  • Emmadsok
Responder
#2
(16-04-2016, 07:38 PM)Bhaskara escribió: A mi me pasa, es mas, vomito muy seguido despues de la patada. Proba tomando omeprazol una media hora antes de tomar la pastilla

No es mejor el reliveran? Lo que si, el sublingual es horrrrrrible, ayer tomamos para prevenir (aunque nunca tuvimos ganas de vomitar en otras ocasiones, pero bueno), y creo que si vomitabamos iba a ser por el mismo reliveran jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • umma
Responder
#3
Hola, el tema nauseas/vomitos es totalmente normal al consumir MDMA. A algunos les afecta más que a otros, como también puede ser que te den arcadas justo antes o justo después del subidón. Según tengo entendido tiene que ver con la interacción de la droga con los neurotransmisores que, entre otras cosas, regulan el estómago.

Como solución te recomiendo que te compres Reliverán (yo uso el que es líquido, tambien hay sublingual) y te tomás 20-25 gotas antes de salir para la fiesta. A mí me funciona de 10
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Arkay por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, Chdnb, umma
Responder
#4
(16-04-2016, 07:40 PM)Chdnb escribió:
(16-04-2016, 07:38 PM)Bhaskara escribió: A mi me pasa, es mas, vomito muy seguido despues de la patada. Proba tomando omeprazol una media hora antes de tomar la pastilla

No es mejor el reliveran? Lo que si, el sublingual es horrrrrrible, ayer tomamos para prevenir (aunque nunca tuvimos ganas de vomitar en otras ocasiones, pero bueno), y creo que si vomitabamos iba a ser por el mismo reliveran jaja.

Habia leído que el reliveran servía, nunca lo probe y usé omeprazol una sola vez (me alivió considerablemente las nauseas) pero no sabría decirte cual es el mejor. Creo que en el viejo AP había un thread sobre esto, pero no lo encuentro
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • tolo_gallego, umma
Responder
#5
(16-04-2016, 07:38 PM)Bhaskara escribió: A mi me pasa, es mas, vomito muy seguido despues de la patada. Proba tomando omeprazol una media hora antes de tomar la pastilla

El omeprazol es un protector gástrico, ayuda a disminuir la acidez del estómago. No está relacionado con las nauseas y su efecto es lento, con lo cual tomarlo 30 minutos antes tampoco influye.
En este caso lo que se debe utilizar es Reliveran para las nauseas. En caso de malestar estomocal se puede consumir buscapina un rato antes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • umma
Responder
#6
Hola a todos, compramos con mis amigos Smiles Naranja. Y leyendo sus comentarios me surgió una duda, ya que la primera vez que tomé, fué una Bob Esponja de a medias y al tomar la segunda mitad se me bajó la presión y estuve un momento sin reaccionar hasta que vomité.. y después de eso ya me sentí mejor... A alguien le pasó lo mismo con estas? O que me aconsejan tomar para que no vuelva a ocurrirme lo mismo? Eso que me pasó es normal?... Gracias a todos!!
Responder
#7
(16-08-2016, 11:10 AM)linternita escribió: Hola a todos, compramos con mis amigos Smiles Naranja. Y leyendo sus comentarios me surgió una duda, ya que la primera vez que tomé, fué una Bob Esponja de a medias y al tomar la segunda mitad se me bajó la presión y estuve un momento sin reaccionar hasta que vomité.. y después de eso ya me sentí mejor... A alguien le pasó lo mismo con estas? O que me aconsejan tomar para que no vuelva a ocurrirme lo mismo? Eso que me pasó es normal?... Gracias a todos!!

Te moví el mensaje para no armar una discusión en el thread de las smiles.

Las Bob Esponja según reportes de usuarios y análisis eran/son de carga alta/muy alta, por lo que las nauseas, el vomito y lo que te pasó, esta dentro de lo esperado. A mucha gente le pasa lo mismo. Podes probar tomando Reliveran para las nauseas. Para el bajón de presión, la próxima vez que vayas a consumir una pastilla y que sepas que es de carga alta, tomala de a tercios o cuartos (en vez de media), hace que la subida sea mas gradual.

PERO estas Smiles parecen ser de carga baja, así que tal vez estas recomendaciones no sean necesarias. Probablemente arrancando con media o una entera no tengas inconvenientes.
Responder
#8
(16-04-2016, 07:28 PM)umma escribió: Hola chicas/os el mes pasado tome 1 y 1/2 en zabiela de  a 1/2 con after incluido bob esponjas verdes y es la primera ves que tome y como que me davan arcadas y anoche me paso lo mismo pero con 1/2 solamente me dio un buen subidon y como a las 2 horas eran pequeñas arcadas como si se me cerrara la garganta pero no tenia ganas de vomitar, y me acoste con un poco dolor de cabeza   no se si a alguno le paso con alguna otra

Reliveran sublingual es la mejor opcion! es una pastillita re chiquita y la tenes que tomar 30 min antes de la rueda o al mismo tiempo(a mi me sirve igual). Aclaro que todas las veces que voy a tomar pasti me tomo un reliveran porque era de vomitar antes... Posta te salva la vida jajajaj
Responder
#9
Resumiendo:
Para los vómitos y nauseas es recomendable reliveran, para la acidés estomacal se puede consumir algún anti ácido como milanta o tomar anteriormente omeprazol. Si hay dolores se puede consumir buscapina. En general si uno logra controlar la ansiedad y relajarse puede disminuir considerablemente los síntomas.

Éxitos
Responder
#10
Hola yo desde mi corta experiencia consumiendo, nunca tuve vómitos o mareos relacionados. Es recomendable siempre tomarse un Reliveran 30 minutos antes? Tampoco tengo ganas de que en algún momento me llegue a pasar y la pueda pasar mal, solo pregunto para sacarme la duda.
(Aclaro que siempre consumo dosis relativamente bajas y siempre respeto los tiempos de descanso, por si tiene algo que ver con eso)
Responder
#11
(04-10-2016, 07:49 PM)DixonTiconderoga escribió: Hola yo desde mi corta experiencia consumiendo, nunca tuve vómitos o mareos relacionados. Es recomendable siempre tomarse un reliveran 30 minutos antes?  Tampoco tengo ganas de que en algún momento me llegue a pasar y la pueda pasar mal, solo pregunto para sacarme la duda

Si nunca tuviste incovenientes no veo para que tomar. En general es muy dependiente del la persona y no es algo tan grave salvo casos puntuales. También como respondas vos es muy importante, si te ponés nervioso y le das importancia seguramente sea peor.
Responder
#12
Me pasó el sábado en Groove con la Mario Bross...es la primera vez que me pasa que me dan arcadas con una pastilla, igual lo relaciono a lo fuerte que era la carga de la rola, en mi caso jamas tuve este tipo de problemas...si les suele pasar una solución sería tomar la pastilla en partes, aunque el efecto es obviamente diferente...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#13
(17-09-2016, 02:24 AM)Thor escribió: Resumiendo:
Para los vómitos y nauseas es recomendable reliveran, para la acidés estomacal se puede consumir algún anti ácido como milanta o tomar anteriormente omeprazol. Si hay dolores se puede consumir buscapina. En general si uno logra controlar la ansiedad y relajarse puede disminuir considerablemente los síntomas.

Éxitos
Hola, una pregunta. yo siempre tomo reliveran por si a caso, pero algunas veces(no siempre) me agarra un dolor de panza asi que practicamente tengo que dejar de bailar para que no se me revuelva mas el estomago y eso me la baja mucho. Podria tomar reliveran y buscapina al mismo tiempo? o tomar 2 reliveran? gracias.
Responder
#14
No hay incoveniente en tomar reliveran y buscapina simultaneamente. Tomar dos reliveran no te va a servir si lo que sentís ea dolor. También podés parar un segundl y esperar que se te pase, tomarlo como parte del viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • avmd
Responder
#15
Hola a todos, les quería consultar ya que están en el tema, 
hace un tiempo consumí la famosa Bob Esponja tomé media primero y todo bárbaro, a las casi 3 hs tomé media más y ahí fué cuando empecé a sentirme mal, es decir, se me bajó la presión, sentía mucho calor y terminé vomitando agua, luego de eso me pegó la patada y ya me sentí mejor, pero fué un susto porque era la primera vez que tomaba mdma y no conocía esos sintomas...
Luego de eso he consumido otras dosis y siempre todo bien...
Este fin de semana consumí Coca Cola, empecé con 1/3 y todo perfecto, a las 4 hs tomé 1/3 más y me pasó algo similar, no se me bajó la presión, pero si me sentía un poco mal y volví a vomitar agua, luego de eso estaba perfecta...
Esto es normal?
Lo que me llama la atención es que siempre me pasó al tomar la segunda dosis, nunca con la primera...
Esta vez me lo tomé mucho mejor ya que me había pasado anteriormente pero quería saber si tengo que tomar algo antes o si hay alguna forma de evitarlo..
Muchas gracias a todos!
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 1.009 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 40.960 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.046 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.512 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.436 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: