15-09-2025, 09:27 AM
Buenaaas, que tal?
En todo ese tiempo de consumo te tuviste informando un poco?
Te sugiero que leas algunos temas que están acá: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Por lo que contas pareciera que tuviste un consumo de extasis con una frecuencia alta, ya que lo recomendable es consumir cada 3 o 4 meses, siendo que en 2019 tomaste cada 1 mes 1/2. Si bien no aclaras que cantidad tomabas en cada consumo, me imagino que para esa frecuencia tomabas dosis altas.
La pandemia fue una pausa y un detox obligado para todos.
Esas malas experiencias que comentas, recordas con que pasti fueron especificamente? Siempre es clave aclarar eso. También es un plus saber si otra persona consumió la misma pasti que vos y como la pasó.
También si hubo algún cambio en tu vida cotidiana, anímico, etc etc.
Mi opinión personal es que lo estas viendo desde el lado equivocado
Desde ese día suspendí el consumo, ya no voy a fiestas hace 3 años,
Malisima experiencia que me hizo dejar el consumo.
Bien que suspendiste el consumo, pero podes ir a fiestas sin necesidad de drogarte =D
Consumir drogas es un acto cargado de buenas y malas experiencias, en ningún momento podes lamentarte por una mala xp, ni tampoco desear que el consumo sea una primavera eterna, porque no lo es.
Te sugiero que puedas en un principio vivir la exp de ir a una fiesta sin drogarte, vivir esas sensaciones, y si queres volver a consumir en una eventual 2da experiencia, que lo hagas con una dosis baja y acompañado de gente que pueda hacerte sentir comodo.
En todo ese tiempo de consumo te tuviste informando un poco?
Te sugiero que leas algunos temas que están acá: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Por lo que contas pareciera que tuviste un consumo de extasis con una frecuencia alta, ya que lo recomendable es consumir cada 3 o 4 meses, siendo que en 2019 tomaste cada 1 mes 1/2. Si bien no aclaras que cantidad tomabas en cada consumo, me imagino que para esa frecuencia tomabas dosis altas.
La pandemia fue una pausa y un detox obligado para todos.
Esas malas experiencias que comentas, recordas con que pasti fueron especificamente? Siempre es clave aclarar eso. También es un plus saber si otra persona consumió la misma pasti que vos y como la pasó.
También si hubo algún cambio en tu vida cotidiana, anímico, etc etc.
Mi opinión personal es que lo estas viendo desde el lado equivocado
Desde ese día suspendí el consumo, ya no voy a fiestas hace 3 años,
Malisima experiencia que me hizo dejar el consumo.
Bien que suspendiste el consumo, pero podes ir a fiestas sin necesidad de drogarte =D
Consumir drogas es un acto cargado de buenas y malas experiencias, en ningún momento podes lamentarte por una mala xp, ni tampoco desear que el consumo sea una primavera eterna, porque no lo es.
Te sugiero que puedas en un principio vivir la exp de ir a una fiesta sin drogarte, vivir esas sensaciones, y si queres volver a consumir en una eventual 2da experiencia, que lo hagas con una dosis baja y acompañado de gente que pueda hacerte sentir comodo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)