(02-10-2025, 01:19 AM)Penguin escribió: No tengo experiencia con salvia divinorum, pero si estuve a punto de comprar en varias ocasiones:
• ¿Tenés idea si es directo de la planta o es un extracto? Porque hay algunos que se venden como, por ejemplo, "Salvia divinorum 20x".. Te diría que averigues bien eso si podés, como para poder tener una idea 'un poco más certera' acerca de información de dosificación que puedas buscar. Lo del té, no tengo idea, pero si que se puede fumar también. Pero repito, yo que vos primero miraría que dosis consumir porque dicen que pega fuerte... Si no me equivoco, tiene DMT, así que nada, ojo porque no es viaje "suave".
Es todo lo que puedo aportar... Ojalá algún otro usuario te pueda ayudar un poco más.
Abrazo y que lo disfrutes mucho!
Cuidate!!
Hola! No tiene DMT la salvia, hasta donde se tiene Salvinorina-A (ese es el activo principal pero creo tiene otros).
Yo tengo algo de experiencia. Hace muchos años fume extracto algunas veces pero nunca lo hice en té. El extracto hay que fumarlo si o si con un encendedor catalitico, o al menos se recomienda eso.
Fueron de las experiencias mas fuertes, bizarras y interesantes que tuve en mi vida, si me apuras te diría que de mis favoritas, una locura absoluta. Si tuviera la oportunidad volvería a fumar pero no es algo para todos los días. Me acuerdo que el efecto es tan fuerte que antes de fumar me preparaba casi como si me fuera de vacaciones jaja, unos nervios tremendos pero siempre salio de 10.
El efecto dura poco pero parece como si hubieras vivido otra vida en esos momentos. Las alucinaciones son a lo "disociativo" (no a lo psicodélico con ojos abiertos viendo patrones etc) pero claramente lo que "ves" tiene mucho de psicodelia. Me gustaría agregar que es con la única substancia que "vi" entidades como las que mencionan en los viajes de DMT.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)