Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Salvia Divinorum
#1
Question 
Buenas quería saber que experiencias-efectos tuvieron  y que clase de extracto les parece adecuado para probar esta planta.

[Imagen: salvia-divinorum%2001.jpg]
Yo la conseguí en forma de planta ,en ves de extracto, creen que de efecto por si sola? por lo que leí me da bastante miedo probarla pero la curiosidad es mayor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#2
Dejo mi exp que habia posteado en el viejo foro.

Cita:Yo habia comprado de 15X, me habian dicho que me convenia arrancar con 5x pero bue, preferi el curso acelerado.

Estabamos con un amigo en la terraza ya medio en pedo, y re fumados y le digo bueno yo fumo y vos te fijas q onda y dps vos fumas y yo te vigilo (por los videitos de youtube que la gente fuma eso y queda en marte, sabia que venia power el tema) "OK".

ME siento cargo una pipa y le doy 3 pitadas GRANDES, cuando estoy largando el humo de la ultima pitada empece a sentir algo y lo ultimo que dije fue "uy , la cague".

Automaticamente empece a sentir como que una fierza universal venia arrasando con el mundo entero, yo incluido, esa fuerza llego a mi pie y me lo empezo a aplastar, sentia realmente el peso, y segui subiendo por la pierna. A todo esto yo estaba tratando de entender que carajo estaba pasando. La fuerza siguio trepando hasta llegar a mi torso, y era tal que me tumbo al piso literalmente, me tiro, la sentia que me presionaba le cuerpo y no podia moverme. Ahi me asuste para el carajo, pense que me asfixiaba, no podia respirar, la cosa esta que venia aplastando el universo me estaba aplastando a mi tambien, obviamente. Y me empiezo sigo persiguiendo "por haber fumado la mierda esa, seguro soy alergico, entre que van, llaman a la ambulancia, vienen, yo ya me cague muriendo". Todo esto con un TERROR , me estaba muriendo aplastado y asfixiado. Fue uno de los peores momentos que pase. A todo esto veia a mi amigo que me miraba con cara de payaso y se me reia en la cara y yo "no te rias que me estoy muriendo la puta q te parioooo!"

De repente siento que tengo que luchar contra todo esto, y empiezo como a hacer fuerza, y le digo a mi amigo que me ayude a levantarme, a pararme, me levanta y me paro abrazado a el, si me suelto me caigo, y empiezo con los piesa como a sacudir esta cosa que me seguia aplastando. Ahora veo el piso de la terraza como con textura de caparazon de tortuga (me solia pasar en epocas de buen acido) que se movia hacia mi. En medio de todo esto le intento explicar a mi amigo que es lo que me esta pasando y sinceramente me doy cuenta que no lo podria entender nunca y le digo algo como "no sabes lo que me esta pasando, ayudame".

Y asi como asi dps de un ratito CLICK..... me doy cuenta que habia sido todo un flash, y me siento el MAS PELOTUDO DEL MUNDOOOO, como hasta avergonzado de mi mismo por haberme creido todo lo que me "habia pasado". Cuando le empiezo a contar a mi amigo todo lo que me habia pasado el me dice que dps de fumar la ultima pitada quede como duro, el me saco la pipa de la mano y segundos mas tarde me tumbe al piso, como que me cai de costado y quede babeando (me fijo y estaba el charquito de baba ahi mismo) y que todo habra durado no mas de 7 minutos aprox.

Todo alterado y volviendo de a poco a la normalidad le dije "yo no estoy para cuidar a nadie, vamos a dormir" y eso es todo lo que pueod decir sobre la guerra jaja sobre la salvia.

Nada, tene cuidado, yo me lo tome para la joda y me pegue un cagazo monumental... yerbita de mierda y la re put***
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • leo
Responder
#3
Posta que la salvia es re contra fuerte. Super intenso y un flash muy corto. Bueno por lo menos mis experiencias que fueron con 5x y 10x y fueron algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado
Responder
#4
Mira te cuento, yo probe un extracto de 10x

te cuento, es como...
comprar un boleto de colectivo
si pegas 10 x no vas a alucinar
y asi hasta probar la 100x o 200x
es como realmente te digo, que un ovni te haga una excursion por el espacio.
mientras mas caro pagues la X mas lejos te va a llevar
es un mambo raro...
en mi experiencia personal es como estar acompañado de un ente que no se puede ver
pero que sabes que esta ahi y que en poco tiempo sabes que se va a ir.

es un mambo raro .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a palandri19 por este mensaje:
  • Tck00
Responder
#5
(04-01-2017, 11:16 PM)Maxi escribió: Buenas quería saber que experiencias-efectos tuvieron  y que clase de extracto les parece adecuado para probar esta planta.

[Imagen: salvia-divinorum%2001.jpg]
Yo la conseguí en forma de planta ,en ves de extracto, creen que de efecto por si sola? por lo que leí me da bastante miedo probarla pero la curiosidad es mayor.

Hola vi tu posteo y me puse a investigar un poco bastante mucho del tema y creo que tengo que vivir ese viaje!

La probaste al final? Como fue?

Salute
Argenpills escribió 09-03-2017, 05:31 AM:
La planta de Salvia Divinorum es ilegal en Argentina. Leer las reglas del foro.
Responder
#6
(27-02-2017, 08:45 PM)palandri19 escribió: Mira te cuento, yo probe un extracto de 10x

te cuento, es como...
comprar un boleto de colectivo
si pegas 10 x no vas a alucinar
y asi hasta probar la 100x o 200x
es como realmente te digo, que un ovni te haga una excursion por el espacio.
mientras mas caro pagues la X mas lejos te va a llevar
es un mambo raro...
en mi experiencia personal es como estar acompañado de un ente que no se puede ver
pero que sabes que esta ahi y que en poco tiempo sabes que se va a ir.

es un mambo raro .

Mmmm, a que llamas alucinar? con 10x tranquilamente te vas a catapultar a lo desconocido. He leido varios reports de personas que dicen que con 40x o 60x no han sentido mucho la diferencia que con 10x o 20x. No se si es tan asi como lo planteas, aunque desde la exp no puedo decir mucho, solo probe 10x, pero el viaje ya es suficientemente intenso con ese extracto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • c_rochi, letmeknow
Responder
#7
Cuento mi experiencia....

Conseguia en Argentina cuando era Legal, comence con 10X y nunca me movi de ahi, es como que le di en la tecla a lo que necesitaba.

LA EXPERIENCIA: Siempre y en todos los casos fue intra personal, olvidense de boludeces como empatia, felicidad, querer bailar, etc. Podes flashar cosas malas como que se te aparecen tus abuelos muertos, de que sos un soldado en el medio de una guerra Romana, o lindas como que sos un campesino cultivando su tierra, o un pajaro....
Al ser una sustancia que usaban en su mayoria los chamanes de los pueblos originarios de America (especialmente Mexico) su uso principal era para favorecer las visiones.

Consecuentemente: No se queden en lo anecdotico del mambo. Les puedo asegurar que abre puertas, a veces lindas, a veces feas, pero siemore detras, hay una moraleja, una enseñanza, algo que aflojar y que estaba muy adentro de nuestro inconsiente.

El viaje es muy corto, aproximadamente, 3 minutos en mi caso. Recomiendo INDEFECTIBLEMENTE estar acompañado con alguien cuando lo hagan, y estar en un estado de calma relativo...esto es, un lugar tranquilo, con un poco de musica, pocas luces...Se es muy suceptible de que los efectos sean alterados por fuentes externas, como ruidos, luces, gente hablando, etc.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a peringa por este mensaje:
  • c_rochi, Etertosh, leo
Responder
#8
en la epoca que la probe, estaba tomando de a 4 cartones de lsd, estaba muuuy confiado en mi cabeza que podia aguantar los mas altos mambos.

Un dia consegui salvia y si mal no recuerdo era de 10 o 15X o algo asi, o sea no taaan fuerte, me compre una pipa especialmente, a la noche en la habitacion me la fume.

a los 10 segundos, estaba en una habitacion totalmente diferentes, como un sueño vi una pared con cuadros rarisimos, como un sueño vivido, que estas ahi, como una realidad aparte, me estaban borrando, lo entendi asi, vi una figura negra en lo alto, quise escapar pero ya me derretia en colores gruesos en el piso, como plastilina, me di cuenta lo imposible, mi mente queria darle sentido y empece a decir que tenia familia, y me deformaba un poco mas, tenia amigos una vida, y simplemente era un chiste, ya estaba pasando, el borrado digo, y todo lo que dijera era solo una imbecilidad, tratar de tapar el sol con las manos, de repente empece a volver, me sente en la cama, trate de pensar en algo, simplemente agarre un pucho, lo quise encender pero se convirtio en plastilina tambien y empezo a derretirse. la pantalla de tv que tenia delante mostraba simbolos raros.

habian pasado tal vez de 2 a 5 minutos, fue muy fuerte, me duro un par de dias esa sensacion de apagado.

Es fuerte la salvia. pero sin lugar a dudas me mostro lo debil que era, y empece a trabajar eso.

en muchos lados la veras llamar la pastora o algo asi. es verdad es posta. como la ayahuasca, dmt fumado o sapito.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • 5HTP
Responder
#9
Hola a todos! Ahora aporto un poco con mi única experiencia.

Leí bastante acerca la Salvia para hacer de su consumo lo mas adecuado y seguro posible, LES RECOMIENDO QUE SE LEAN UNA GUÍA "guía salvia divinorum" la buscan y listo.

Bueno conseguí 1 gramo de extracto 10x que rinde 6 dosis. Fume en una pipa de agua casera(botella de absolut) ya que me recomendaron que lo haga con una buena pipa o con una shisha. Cargue 0,17 gramos, la dosis que me recomendaron en si, la verdad pense que era poco y que me iba a quedar corto a medio viaje. La idea era dar un buen pipaso y retener el humo lo maximo posible, 20 segundos es lo ideal. A la hora de hacerlo les recomiendo un encendedor catalítico para que se queme bien. Mi experiencia es una una habitación con la luz tenue, sin ningún tipo de ruido y con una persona de confianza que solamente nos cuide(yo optaría por un si o si, hacerlo con alguien, ya que no tenes control de tu cuerpo porque no estas en el mismo).

Pegue el pipaso continuo de 10seg maso y tiro el humo por miedo/boludo/nose le pregunto a mi amigo dueño de la pipa si le daba otro y me dijo "no aguantaste los 20seg" y ahi le volvi a meter fuego! A los 2 segundos que le meti fuego me empece a mariar zarpado, subía rapidísimo, MUY! Deje la pipa, me acosté en la cama, cerré los ojos y a viajar!
Mi alma o conciencia como quieran llamarla se fue a otra dimensión, otro universo, millones de kilometros fuera de este mundo, donde no había ningún tipo de luz solamente mi conciencia en un vació negro. A este tiempo estaba cagadisimo en las patas, de principio a fin mejor dicho! En este momento vi una figura gigante que me asechaba, pero fue tan rapido que casi ni lo recuerdo, un leve recuerdo tengo. Sabia que era brava, pero nunca pense que tanto, mis respetos a la planta. Lo que vivi fue de que al haber fumado y acostado que me mori literal. Al irme a esta otra dimensión en todo momento del viaje queria volver a mi cuerpo a ser lo soy(? no podia pensar que el viaje iba a terminar o algo así, pensaba que me había muerto y tenia que luchar con volver a mi cuerpo, que lo logre mas adelante.
Cuando estaba en este dimensión que no existía nada material, ni tiempo, NADA! Solo yo viendo mi vida que en ese momento pense que era todo ficticio, como un juego. Que a mi cuerpo yo le daba acciones de mando, inclusive a mi amigo. Que todo lo que es materia lo creaba yo con mi alma, que todo era nulo, lo único que existía era yo que estaba atrapado y no podía volver a ser lo que era nunca mas. A todo esto mis ganas de volver a mi cuerpo eran fatales! Mi amigo me contó que me moví por la habitación y que me volvió a acostar, lo cual no me acuerdo. Bueno a la hora de querer volver a unir mi alma con mi cuerpo el flash que tuve era que la habitación donde estaba dentro dea una ventana de windows, adentro de esa ventana, estaba la pieza con la cama, sillon, tele, amigo y mi cuerpo todo absolutamente quieto, esperando que alguien le de una orden para que algo pase. Una vista y sensación de SIMS, de controlar todo! Cuando queria entrar dentro de la ventana donde pasaba nuestra realidad, la misma se desplazaba y venia otra exactamente igual! En ese momento estaba por entrar, se me pasaba a la siguiente ventana que era IDÉNTICA y otra vez el mismo esfuerzo, me daba cuenta que todo era lo mismo, que no iba a volver a ser yo. Hasta que escuche que mi amigo me hablaba y pense PARA aca hay alguien mas, otra conciencia, y me fui aferrando a eso y tratar de volver con la voz. Habre pasado unas 30 ventanas, que quise entrar jee, en total calculo. Cuando voli me sentia ultra leve, pero el viaje había terminado, tiempo reloj me duro 20min aproximadamente. En esa dimesion o espacio no existe el tiempo, fue un rush, 1 minuto diria.

Bueno esa fui mi experencia con la Salvia. Perdon si fue medio extenso, trate de ser lo mas explicito posible. La voy a volver a consumir pero no se cuando, todavia sigo pensando y entendiendo mi viaje que la verdad me dejo muchisimo para pensar y razonar. Como la describió un amigo "es unicamente para el espiritu de cada uno" que estoy de acuerdo.

Un abrazo a todos y buenas vibras.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • elunicotomas, FFYR, franbachiller, Maxi, Stitch, studiowork, Yoni Oshrat
Responder
#10
(06-06-2017, 11:38 AM)LaHabana escribió: Hola a todos! Ahora aporto un poco con mi única experiencia.

Leí bastante acerca la Salvia para hacer de su consumo lo mas adecuado y seguro posible, LES RECOMIENDO QUE SE LEAN UNA GUÍA "guía salvia divinorum" la buscan y listo.

Bueno conseguí 1 gramo de extracto 10x que rinde 6 dosis. Fume en una pipa de agua casera(botella de absolut) ya que me recomendaron que lo haga con una buena pipa o con una shisha. Cargue 0,17 gramos, la dosis que me recomendaron en si, la verdad pense que era poco y que me iba a quedar corto a medio viaje. La idea era dar un buen pipaso y retener el humo lo maximo posible, 20 segundos es lo ideal. A la hora de hacerlo les recomiendo un encendedor catalítico para que se queme bien. Mi experiencia es una una habitación con la luz tenue, sin ningún tipo de ruido y con una persona de confianza que solamente nos cuide(yo optaría por un si o si, hacerlo con alguien, ya que no tenes control de tu cuerpo porque no estas en el mismo).

Pegue el pipaso continuo de 10seg maso y tiro el humo por miedo/boludo/nose le pregunto a mi amigo dueño de la pipa si le daba otro y me dijo "no aguantaste los 20seg" y ahi le volvi a meter fuego! A los 2 segundos que le meti fuego me empece a mariar zarpado, subía rapidísimo, MUY! Deje la pipa, me acosté en la cama, cerré los ojos y a viajar!
Mi alma o conciencia como quieran llamarla se fue a otra dimensión, otro universo, millones de kilometros fuera de este mundo, donde no había ningún tipo de luz solamente mi conciencia en un vació negro. A este tiempo estaba cagadisimo en las patas, de principio a fin mejor dicho! En este momento vi una figura gigante que me asechaba, pero fue tan rapido que casi ni lo recuerdo, un leve recuerdo tengo. Sabia que era brava, pero nunca pense que tanto, mis respetos a la planta. Lo que vivi fue de que al haber fumado y acostado que me mori literal. Al irme a esta otra dimensión en todo momento del viaje queria volver a mi cuerpo a ser lo soy(? no podia pensar que el viaje iba a terminar o algo así, pensaba que me había muerto y tenia que luchar con volver a mi cuerpo, que lo logre mas adelante.
Cuando estaba en este dimensión que no existía nada material, ni tiempo, NADA! Solo yo viendo mi vida que en ese momento pense que era todo ficticio, como un juego. Que a mi cuerpo yo le daba acciones de mando, inclusive a mi amigo. Que todo lo que es materia lo creaba yo con mi alma, que todo era nulo, lo único que existía era yo que estaba atrapado y no podía volver a ser lo que era nunca mas. A todo esto mis ganas de volver a mi cuerpo eran fatales! Mi amigo me contó que me moví por la habitación y que me volvió a acostar, lo cual no me acuerdo. Bueno a la hora de querer volver a unir mi alma con mi cuerpo el flash que tuve era que la habitación donde estaba dentro dea una ventana de windows, adentro de esa ventana, estaba la pieza con la cama, sillon, tele, amigo y mi cuerpo todo absolutamente quieto, esperando que alguien le de una orden para que algo pase. Una vista y sensación de SIMS, de controlar todo! Cuando queria entrar dentro de la ventana donde pasaba nuestra realidad, la misma se desplazaba y venia otra exactamente igual! En ese momento estaba por entrar, se me pasaba a la siguiente ventana que era IDÉNTICA y otra vez el mismo esfuerzo, me daba cuenta que todo era lo mismo, que no iba a volver a ser yo. Hasta que escuche que mi amigo me hablaba y pense PARA aca hay alguien mas, otra conciencia, y me fui aferrando a eso y tratar de volver con la voz. Habre pasado unas 30 ventanas, que quise entrar jee, en total calculo. Cuando voli me sentia ultra leve, pero el viaje había terminado, tiempo reloj me duro 20min aproximadamente. En esa dimesion o espacio no existe el tiempo, fue un rush, 1 minuto diria.

Bueno esa fui mi experencia con la Salvia. Perdon si fue medio extenso, trate de ser lo mas explicito posible. La voy a volver a consumir pero no se cuando, todavia sigo pensando y entendiendo mi viaje que la verdad me dejo muchisimo para pensar y razonar. Como la describió un amigo "es unicamente para el espiritu de cada uno" que estoy de acuerdo.

Un abrazo a todos y buenas vibras.

Tremendo Exclamation , los lei todos, por lo visto es mucho mas fuerte de lo que pensaba, voy a hacerlo igual pero en este momento estoy dudando de mi amigo que quiere probarla, mejor le digo que no.

Gracias por compartir esos viajes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#11
(09-03-2017, 03:22 AM)LaHabana escribió:
(04-01-2017, 11:16 PM)Maxi escribió: Buenas quería saber que experiencias-efectos tuvieron  y que clase de extracto les parece adecuado para probar esta planta.

[Imagen: salvia-divinorum%2001.jpg]
Yo la conseguí en forma de planta ,en ves de extracto, creen que de efecto por si sola? por lo que leí me da bastante miedo probarla pero la curiosidad es mayor.

Hola vi tu posteo y me puse a investigar un poco bastante mucho del tema y creo que tengo que vivir ese viaje!

La probaste al final? Como fue?

Salute
Bueno pobre pero todo un desastre, cuestion que no tengo idea de nada sobre esto consegui 1gr de extracto 10x me lo mandaron en una bolsita como si fueran hojas secas como si fuera muy parecido al faso prensado
Habremos separado la mitad y lo fumamos en una pipa normal ,no paso nada,decidimos agarrar un poco mas pero tampoco nada solo una leve sensación a adormecimiento en la cara, le pregunte al que me vendió y recién ahí me dijo que tenia que tenia que triturarlas en un mortero y después fumarla y que era mejor en una pipa de agua (había leído la guía que pasaron arriba pero no recuerdo que dijera esto) cuestión que fume el poquito que había quedado (casi nada) como debe ser y colge mirando unos arboles y ver como que me les hiba acercando lentamente mientras se deformaban a lo que intentaba hablar pero balbuceaba a lo que me empece a reir hasta que se me fue el efecto nada mas, supongo que sera porque fume muy poco, sera cuestion de en un futuro conseguir mas y volver a intentarlo ahora ya se el método supongo jaja.

Seguramente cause algunos facepalm pero bueno en ningun momento me aclararon que debía triturarlas alto fail.
Responder
#12
(07-09-2017, 05:46 PM)Maxi escribió: Bueno pobre pero todo un desastre, cuestion que no tengo idea de nada sobre esto consegui 1gr de extracto 10x me lo mandaron en una bolsita como si fueran hojas secas como si fuera muy parecido al faso prensado
Habremos separado la mitad y lo fumamos en una pipa normal ,no paso nada,decidimos agarrar un poco mas pero tampoco nada solo una leve sensación a adormecimiento en la cara, le pregunte al que me vendió y recién ahí me dijo que tenia que tenia que triturarlas en un mortero y después fumarla y que era mejor en una pipa de agua (había leído la guía que pasaron arriba pero no recuerdo que dijera esto) cuestión que fume el poquito que había quedado (casi nada) como debe ser y colge mirando unos arboles y ver como que me les hiba acercando lentamente mientras se deformaban a lo que intentaba hablar pero balbuceaba a lo que me empece a reir hasta que se me fue el efecto nada mas, supongo que sera porque fume muy poco, sera cuestion de en un futuro conseguir mas y volver a intentarlo ahora ya se el método supongo jaja.

Seguramente cause algunos facepalm pero bueno en ningun momento me aclararon que debía triturarlas alto fail.

Que yo sepa al extracto no hace falta triturarlo, ya viene así.....
Responder
#13
(07-09-2017, 07:29 PM)elunicotomas escribió:
(07-09-2017, 05:46 PM)Maxi escribió: Bueno pobre pero todo un desastre, cuestion que no tengo idea de nada sobre esto consegui 1gr de extracto 10x me lo mandaron en una bolsita como si fueran hojas secas como si fuera muy parecido al faso prensado
Habremos separado la mitad y lo fumamos en una pipa normal ,no paso nada,decidimos agarrar un poco mas pero tampoco nada solo una leve sensación a adormecimiento en la cara, le pregunte al que me vendió y recién ahí me dijo que tenia que tenia que triturarlas en un mortero y después fumarla y que era mejor en una pipa de agua (había leído la guía que pasaron arriba pero no recuerdo que dijera esto) cuestión que fume el poquito que había quedado (casi nada) como debe ser y colge mirando unos arboles y ver como que me les hiba acercando lentamente mientras se deformaban a lo que intentaba hablar pero balbuceaba a lo que me empece a reir hasta que se me fue el efecto nada mas, supongo que sera porque fume muy poco, sera cuestion de en un futuro conseguir mas y volver a intentarlo ahora ya se el método supongo jaja.

Seguramente cause algunos facepalm pero bueno en ningun momento me aclararon que debía triturarlas alto fail.

Que yo sepa al extracto no hace falta triturarlo, ya viene así.....

Lo mismo pense yo pero bueno se ve que no me lo aclaro hasta mandarme la cagada (Cuando lo triturabas si parecia 1gr)
Responder
#14
Buenas, un conocido me dijo que tiene guardada una dosis de Salvia x30 hace como 2 años y obvio me ofreci a comprarsela, saben si dsp de tanto tiempo pierde potencia, se degrada o algo por el estilo?
Responder
#15
(27-02-2017, 08:45 PM)palandri19 escribió: Mira te cuento, yo probe un extracto de 10x

te cuento, es como...
comprar un boleto de colectivo
si pegas 10 x no vas a alucinar
y asi hasta probar la 100x o 200x
es como realmente te digo, que un ovni te haga una excursion por el espacio.
mientras mas caro pagues la X mas lejos te va a llevar
es un mambo raro...
en mi experiencia personal es como estar acompañado de un ente que no se puede ver
pero que sabes que esta ahi y que en poco tiempo sabes que se va a ir.

es un mambo raro .

Que el 10x queeee??? no vas a alucinar??? jajaj papaaa fumaste alguna vez salvia? habras hecho una dosis super baja quizas, a partir de 100mg te vuela la cabeza, si fumas menos te vas a quedar corto.
Para una primera experiencia creo que 100mg es una dosis copada como para ir viendo como viene la mano, mi primer experiencia fue de 200mg y flor de susto me pegue...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a letmeknow por este mensaje:
  • Maxi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salvia Divinorum? panoli8 7 6.627 16-03-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Chona90
  Consulta Salvia comercial zrlng 8 7.447 08-02-2021, 11:40 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: