(06-10-2025, 01:12 PM)fpeople escribió: Buenas, si vas a ir de M y Pasti, basicamente vas a estar consumiendo la misma sustancia principal que es el MDMA.
Vas a creamfields o al Heiss festival? Son las judinis de este finde que duran eso...
Te pregunto, no porque sea un informante infiltrado de los servicios secretos, si no porque son dos cosas distintas.
En la creamfields pueden que cambien muchos los generos mientras que el heiss festival es siempre el mismo genero y supongo que irá subiendo paulatinamente a medida que toca cada dj.
Otra cosa, sería calcular realmente el tiempo que vas a estar en el festi, si realmente vas a estar las 12 horas ahí o un poco menos.
Igual en estos casos es lo mismo que una fiesta normal, ya que una vez que el efecto del éxtasis baja, no hay manera de que remonte como la primera dosis, redosificar en exceso es tan solo estirar un efecto que ya se ha ido.
Al ser una fiesta larga, entraría y recorrería tranqui el lugar, si vas a fumar antes de tomar mdma, fumaria un poquito nomás no sea cosa que el porro te aplaque y después quedes KO
Tomaría la primer dosis cuando toque el dj que quiero ver, y de ahí redosificaría a las 2 o 2 horas y media (estirandolo lo más posible) y listo.
Lo que tendría en cuenta también es cortar el consumo las últimas 2 horas de la fiesta y quedarme bailando con lo residual de las drogas, a modo de after... por lo general, la gente va a fiestas de 00 a 7am y luego se va de after, aprovechá que es una fiesta de alta duración y bailate todo como se debe. Si en esas dos horas te fumas unas sequitas para más locura, no debería pasar nada grave.
Voyy a heiss. Todavia no esta el line up por horas,, entonces deberia intentar darme la primera dosis para el q mas tenga ganas de ver y desp estirarlo? quiero ver a Nico Moreno, I Hate Models Y Holy priest como los mas importante, desp el resto me gustan pero bueno no puedo estar al 100 para todos
10 hs como maximo me parece. esto es de 17hs a 05hs
(06-10-2025, 01:12 PM)Anonimo escribió: Hola. Depende mucho de qué lineup haya en la fiesta y qué quieras experimentar de efectos. Querés estar bajo efectos toda la fiesta? O para algún momento puntual? (Ej: para el DJ que sube a las últimas 4hs, o para el del medio de la noche, etc.)Todavia no esta el line up por hs,,, hay 3 djs q son los que mas me interesan. El evento es de 17hs a 5hs, es en moscu. Pensaba caer tipo 8 pm

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)