Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Convulsiones post fiesta
#1
Thumbs Down 
Buenas, tengo 19 años y el miércoles a la noche salí a una joda, (ya había salido el domingo pero termine saliendo igual), todo muy tranca, me fui de after  y a las 11 AM llegué al laburo. En el after tome media rueda más o menos, haciendo un total de 1 y media tomada en toda la noche.
En el laburo tenía muchísimo sueño y de a ratos cerraba los ojos y me dormía. Después, ya esto no me acuerdo NADA, empecé a convulsionar y largar espuma de la boca, después vomite varias veces y me llevaron al hospital, donde me hicieron varios analisis y hoy a la mañana me dieron el alta, ya con la conciencia recobrada...
Cuestión que después de esto me hizo rescatarme más pero quería contarlo por si alguno le pasó lo mismo o algo similar...
PD: No tomen más droga de la necesaria, no hagan como yo que lo aprendí de la mala manera.
Responder
#2
Uf, lamento mucho que te haya pasado esto, y hayas aprendido la leccion de una forma tan... fea.

Te acordas que pastillas tomaste, y que cantidad? Tanto a la noche del miercoles como a la ma#ana del jueves en el after?
Mezclaste otras cosas? Tipo Keta, cocaina, etc?
Tenias alguna condicion pre-existente? Que pueda haber disparado las convulsiones? Tipo epilepsia o algo similar?

De mas esta decir que lo mejor que podes hacer es mantenerte alejado de las drogas durante muchos meses / a#os, o por siempre. Tu vida vale mucho mas un high de 3/4 horas, a mi parecer.

Espero que te mejores!
Responder
#3
Tomé solo rueda y un trago de fernet, nada más. Tome media audi y una kenzo (esta es la q tome la mitad en el after). Lo único q me pasaba después de tomar rueda normalmente es que si tomaba más de 1 pastilla al final de la fiesta vomitaba o cuando me daba la patada de lo último que tomaba, pero no tengo ninguna condición ni nada raro que pudo generar las convulsiones.
Responder
#4
Qué cagada lo que te pasó, bro.

La falta de sueño debe haber jugado un papel importante. Te fuiste directo a laburar.
Responder
#5
Aca se explica detalladamente los síntomas y las CAUSAS de las convulsiones, te sugiero leerlo, ya que no es algo "normal" que le ocurra a la gente. No, al menos, con la cantidad que ingeriste. Puede que haya otra causa que se está poniendo de manifiesto a partir de las drogas.

https://www.mayoclinic.org/es-es/disease...c-20365711

Causas

Las células nerviosas del cerebro (neuronas) crean, envían y reciben impulsos eléctricos que les permiten comunicarse entre ellas. Cualquier factor que altere estas vías de comunicación puede provocar una convulsión.

La causa más frecuente de las convulsiones es la epilepsia. Sin embargo, no todas las personas que tienen convulsiones tienen epilepsia. A veces, las convulsiones se producen por:

   Fiebre alta, que puede estar asociada a una infección, como la meningitis
   Falta de sueño
   Bajo sodio en sangre (hiponatremia) que puede ocurrir con la terapia diurética
   Medicamentos, como ciertos analgésicos, antidepresivos o terapias para dejar de fumar, que disminuyen el umbral de las convulsiones
   Traumatismo craneal que provoca sangrado en una zona del cerebro
   Accidente cerebrovascular
   Tumor cerebral
   Drogas ilegales o recreativas, como las anfetaminas o la cocaína
   Consumo excesivo de alcohol en momentos de abstinencia o intoxicación extrema

Los análisis salieron bien? Capaz deberías consultar tambien con un neurólogo, sólo para estar tranquilo que fue algo aislado
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Matifrecha, Teikirisi
Responder
#6
Las convulsiones no son un efecto *DIRECTO* del MDMA.
No cualquier persona puede tener convulsiones porque sí... o por ingerir MDMA en este caso.
Las convulsiones se dan por una condición particular necesaria del sistema nervioso que se presenta a partir de una falla ya sea estructural, orgánica o tóxica... y el MDMA de por sí solo no es suficiente para generarlo.
Si fue tu primer episodio en la vida de convulsiones deberías consultar un médico (sea clínico o neurólogo) para estudiar cualquier posible condición subyacente que todavía no tenga un diagnóstico. No necesariamente implica que tengas algún tipo de epilepsia, pero es necesario estudiar y conocer la condición que te llevó a las convulsiones.
La hiponatremia (intoxicación hídrica) es una de las causas que llevan a convulsiones y coma y que esta relacionada al uso de MDMA; por eso hay que tener cuidado con la cantidad de agua que se ingiere en cortos períodos de tiempo, contrariamente a lo que se cree popularmente sobre la "deshidratación" por MDMA....
No te dejes estar al respecto y si vas a usar drogas, hacelo responsablemente. Respetar dosis, tiempos y condiciones es IMPERATIVO para disminuir todo lo posible cualquier evento adverso que pueda presentarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Hammett, Matifrecha, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.620 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 2.967 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.063 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 698 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.661 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.261 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.083 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.259 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.302 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.432 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: