16-10-2025, 07:00 PM
(16-10-2025, 03:39 PM)Alboroise escribió:(07-10-2025, 05:36 PM)Rama87 escribió: Chicos, el sábado voy a llevar a un amigo (que no es del palo, ni se droga, ni le gusta mucho la electrónica) a la Creamfields.Hola Rama como andas.
Llevo 2 pastis (2 Gucci's de 300mg c/u) y las vamos a tomar de a cuartos hasta MAXIMO llegar a los 3/4 de la misma (él quiere probar).
Mi objetivo es que con la pasti como estimulante de por medio, él pueda conectar con la música.
Puede ser que con una pasti adentro, aun así no conecte con la música? o es difícil?
Él ha ido sobrio a alguna fiesta electro y se quería cortar las bolas y me preocupa que le pase en este festival.
Yo estoy especulando que la ecuación cambie por que a mi me pasaba igual y cuando fui clavandome una pasti, cambio todo.
No estoy queriendo decir que hay que drogarse para disfrutar musica electro pero yo considero que "estimulado" se abre una conexión que antes uno no tenía, por que eso me pasó a mi.
Que opinan.
En mi humilde opinion puedo decirte lo siguiente. La rola no hace Magia. para mi la pasti es una droga que no te hace pasarla bien, te hace pasarla MAS BIEN de lo que ya lo estas pasando. Yo creo que de base un mínimo de interés por la música electrónica y por el disfrute de festivales tenes que tener, en caso contrario estarias forzandote a disfrutar una experiencia que por dentro sabes que no te gusta y no es lo ideal.
Espero que puedas distinguir si él realmente quiere vivir esa experiencia o si, en el fondo, solo querés impulsarlo a hacerlo. Esa diferencia es clave para que resulte una buena experiencia o no.
PD: la creamfield fue el finde pasado, que onda? probo tu amigo al final? que te / les parecio la experiencia?tengo las mismas ruedas que mencionas, ahi guardadas para otra ocasion (debora de Luca en MDZA) pero no las he probado, espero tu devolucion! jaja
En cuanto a las rolas, anda a la sección de pastis que hice una devolución enorme. Básicamente puse que eran flojitas, ni en pedo 300mg, parecían de 50. Pero leete todo lo que puse que es una banda.
En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya. Se me fue un poco de las manos, me tiene un poco tenso el tema. Estoy tratando que entienda que hay que saber parar. Aprendí que no vuelvo a hacer debutar a alguien por que estoy seguro que va a terminar yendo sin mi. Espero se auto regule.

tengo las mismas ruedas que mencionas, ahi guardadas para otra ocasion (debora de Luca en MDZA) pero no las he probado, espero tu devolucion! jaja![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)