10-12-2016, 04:33 PM
Si, es normal. Lo que sentiste es Subida de presion (no bajada), porque uno de los efectos del mdma es subir la presion, y la presion alta genera mareos, vision borrosa, confusion. Siempre respondo lo mismo kjaja, pero yo por ej siempre vomito cuando tomo alguna pastilla, y justamente el otro dia me subio la presion pero estaba sobria y vomite... asi que ahi me di cuenta de que si o si mis vomitos cuando tomaba pastillas era por la presion alta.
Fijate si estas teniendo los descansos adecuados entre cada toma, que onda las pastillas que estas tomando, quizas las de ultimamente tienen carga mas alta de mdma que las anteriores y lo que yo siempre recomiendo es que te hagas chequeos generales medicos antes de drogarte para saber en que condiciones esta tu cuerpo, y para que cuando te asustes por algo asi te sientas seguro de tu cuerpo o sepas que esperar, que no, etc.
Pero los mareos, subidas de presion, vomitos, etc son normales... de todas formas, nunca hay que dejar de ser responsable
Fijate si estas teniendo los descansos adecuados entre cada toma, que onda las pastillas que estas tomando, quizas las de ultimamente tienen carga mas alta de mdma que las anteriores y lo que yo siempre recomiendo es que te hagas chequeos generales medicos antes de drogarte para saber en que condiciones esta tu cuerpo, y para que cuando te asustes por algo asi te sientas seguro de tu cuerpo o sepas que esperar, que no, etc.
Pero los mareos, subidas de presion, vomitos, etc son normales... de todas formas, nunca hay que dejar de ser responsable
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"