20-10-2025, 05:22 PM
Fecha de esta toma:18/10/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 20/06/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color):mtv celeste
Cantidad consumida:1/2
¿Mezclé con algo más? sí / no/ si, MDMA
¿Tomé alcohol? sí / no / no, 48 hs antes sin alcohol ni marihuana
Tome 1/2 pastilla MTV en 3 oportunidades, siempre me pegó bien. Son azules ranuradas y tienen un pino muy chiquito en la parte de atrás, pero antes tomé otras que no tenían el pino y no sentí diferencias.Me pegó full sociable, muchas ganas de bailar y cero ganas de irme a dormir. Con media tiré toda la noche pero también consumi MDMA polvo 3 veces en poca cantidad (ni un dedo). Dormí muy poco, al otro día dolor de cabeza y mareo. Ducha mucha agua y descanso. Personalmente no me dió subidón rápido ni bajón al otro día.
Fecha de la toma anterior a ésta: 20/06/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color):mtv celeste
Cantidad consumida:1/2
¿Mezclé con algo más? sí / no/ si, MDMA
¿Tomé alcohol? sí / no / no, 48 hs antes sin alcohol ni marihuana
Tome 1/2 pastilla MTV en 3 oportunidades, siempre me pegó bien. Son azules ranuradas y tienen un pino muy chiquito en la parte de atrás, pero antes tomé otras que no tenían el pino y no sentí diferencias.Me pegó full sociable, muchas ganas de bailar y cero ganas de irme a dormir. Con media tiré toda la noche pero también consumi MDMA polvo 3 veces en poca cantidad (ni un dedo). Dormí muy poco, al otro día dolor de cabeza y mareo. Ducha mucha agua y descanso. Personalmente no me dió subidón rápido ni bajón al otro día.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)