Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Panama Rosa (Octubre 2024)
Abro el tema para que dejen reviews. Gracias.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • xarlos
Responder
(15-10-2024, 10:52 AM)Stitch escribió: Abro el tema para que dejen reviews. Gracias.

Fecha de la toma anterior a esta: 01/11/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/11/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): Tolerancia Alta . Peso 59kg
Pastilla consumida (nombre y color): Panamá rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? No

Primero tomé dos dedos de M 
Y a las 3:10 am tome menos de la mitad de Panamá, me parecía raro porq se deshace. 
Se siente el sabor amargo. A las 3:30 me empece a sentir mal, se me aflojaron las piernas y me sentía mareada. Aclaro que mi última comida fue al mediodía (12hs antes) 
Pero eso duró un rato, comí un chupetin y estuve genial, a las 4:30 tomé lo otro hasta completar media y popper. 
Estuve bailando y socializando toda la noche. Bien, la volvería a comprar .

Caso de mi amiga(la otra mitad) ella tomó un dedo de M y estaba tomando vodka y fumando porro. 
Ella recién sintió la patada a la hora y 15 y le duró hasta el after . 
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1 semana
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/11
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabes) Alta
Peso (opcional):74kg
Pastilla consumida (nombre y color):Panamá rosa 
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

buenas consumí esta pastilla, empecé con media, alrededor de las 3:00hs, fumamos un porrito y le metimos y empezó a subir progresivamente hasta que te pega una patada linda y ya entras en vuelo. De ahí dosifique a las 2 hs y hermoso pegue muy psicodelico
Responder
(29-11-2024, 02:55 PM)niño lina escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 1 semana
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/11
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabes) Alta
Peso (opcional):74kg
Pastilla consumida (nombre y color)Tongueanamá rosa 
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

buenas consumí esta pastilla, empecé con media, alrededor de las 3:00hs, fumamos un porrito y le metimos y empezó a subir progresivamente hasta que te pega una patada linda y ya entras en vuelo. De ahí dosifique a las 2 hs y hermoso pegue muy psicodelico

A que te refieres con viaje Psicodelico ? Como tomar lsd ? 
Xq yo tome la Royal , que también la vendían con la panamá y fue un viaje como haber tomado lsd, nada que ver al mdma.  Pero también tome keta asique no estoy seguro
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Octubre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 24/12
Tolerancia: baja (tomo hace más de 10 años pero super espaciado, 2/3 veces por año aprox)
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): Buho/ Panama Rosa
Cantidad consumida: 1/2 aprox
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si 

Tengan cuidado con estas pastillas, las tomamos ayer con un grupo de amigos y no me parecen que sean limpias, o por lo menos mdma puro. Nos dijeron que eran muy fuertes, asique las fuimos tomando de a cuartos, o pedacitos chiquitos. Los efectos fueron limpios, más psicodélicas que bailarinas y no son tan empatógenas sino más bien "introspectivas" un poco (tuve un par de charlas muy copadas con los que estaban en la misma sintonía). Durante la fiesta estuvo bien, el problema fue el final y el post. Dos chicos del grupo vomitaron y quedaron bastante puestos, con muchas sudoración y la presión medio baja habiendo tomado 3/4 de pasti cada uno (y de a pedacitos durante la noche). Los demás tuvimos muchos problemas para dormir, cosa que no me pasa con pastis limpias. No mezclamos con otras cosas.

Yo tomé bastante poco, un poco menos de 1/2, y tuve mucho dolor de cabeza en el post, no podía dormirme, y tenía bastantes visuales con los ojos cerrados (habiendo pasado casi 6 hs de la ultima toma). Algunos del grupo ni pudieron dormirse habiendo tomado media pastilla... Yo particularmente no las volvería a tomar porque no me generan confianza, o no son lo que esperaba. A ojo, tengo mis dudas que sean MDA o estén cortadas con catinonas o 2cb o similares, más que nada por los efectos más visuales que tenían y el no poder dormir.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: mediados de diciembre
Tolerancia: altísima
Peso: 86kg
Pastilla consumida: Panamá Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si (pero mucho después de consumir, no afecta a la reseña)
Tomé alcohol? Si (año nuevo, en la previa, cuando consumí tomé solo agua toda la noche)

Las probé en la fecha de fin de año en Groove donde tocó Bussola. La persona a la que le compro le tengo alto estima y confianza por lo que cuando me dijo "ojo que son fuertes" (y sabiendo que a él también le gustan las cosas fuertes) las tomé con cautela.
Siempre tomo 1 entera cuando voy con alguna certeza de lo que voy a consumir y esta vez decidí tomar 1/2. El efecto de notó de forma muy gradual comenzando a los 40/50 mins y eso que generalmente suelo sentir los efectos de las pastis a la media hora aprox.
Enseguida noté el efecto que describiría como pura energía acompañado de la alegría de estar festejando con amigos, fue una sensación de euforia. Enseguida me di cuenta, al no haber sido un patadón fuerte, que si tomaba media más era noche asegurada y a la media hora tomé la otra mitad. Se incrementó un poco el nivel de energía y comencé a tener visuales similares a las del LSD, caras derretidas, luces brillantes, alguna que otra flasheada, etc.
Generalmente tomo ketamina para acompañar la pasti en la noche y esa noche puedo asegurar que no hizo falta, sinceramente no lo hubiese podido manejar. No puedo hablar de sensaciones en la panza porque al saber que iba a tomar mucho alcohol y pasti me tomé un omeprazol fuerte por precaución.
No son pastis limpias, eso seguro, pero lamentablemente de todas las que vengo tomando, que ya fueron varias este año, puedo decir que fue una de las mejores.
Post normal, sin resaca, algo decaido pero era de esperarse ya que terminé volviendo a las 3 de la tarde a mi casa.

La probé en una noche de excesos y solo puedo decir que son buenas y que las sentí seguras.
Si aconsejo tomar en dosis menores a las que frecuentan tomar, esto va en general para cualquier pasti en la que vean que la gente que opina dice que no las sintieron limpias (primero que nada evitar tomarlas ) y en la primera toma de una pasti nueva en general.

Saludos y que tengan un excelente año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HotDogg por este mensaje:
  • yournotfun
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 25/12/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/12/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media MEGA ALTÍSIMA
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Panamá Rosa
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Consumí sólo media Panamá la noche de fin de año. Las salidas anteriores y en navidad tome las Gucci que me habían encantado, pero no conseguí y fui con estas. En gral no salgo tan seguido pero bueno, las fiestas… la cuestión es que me avisaron que eran fuertes, pero más allá de eso el efecto fue diferente a lo que estoy acostumbrado. En general tomo 1 o más dosificando de a 1/2 y termino con un poco de cristal, pero en este caso no hizo falta o no pude. Fui a Circus y hacía mucho calor en la carpa, quizás tuvo que ver, pero en efecto fue bastante fuerte, flotante, volador e introspectivo. A mi me suele pegar más arriba, despierto, miro mucho las visuales, al dj, la gente. Pero esta vez nada de nada, ojos cerrados toda la noche, sentí la música como nunca, me fundí con ella. Tuve muchas visuales con ojos cerrados. La sensación de bienestar y ganas de bailar que uno espera estuvieron bien, pero acompañadas de algo más, medio psicodélico el asunto. La pase INCREÍBLE igual eh, pero el efecto fue un poco diferente a lo buscado, más mambeado, de a ratos mareado y baja presión quizás también por el calor. Fumo porro y mucho siempre por lo que no creo que haya tenido que ver. A la vuelta me costó mucho dormir, tampoco estaba del todo bien para manejar,  cosa que no me suele pasar y menos tomando sólo 1/2. Tengo algunas más así que las volveré a probar porque el efecto me gusto bastante igual, pero parece ser MDMA con algo más.
Responder
(08-04-2025, 10:46 PM)Anonimo escribió:
(08-04-2025, 08:12 PM)vida1 escribió: Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sabado 05-04
Tolerancia: media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): buho naranja fluo- panama
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si - porro y 1/4 de netflix
Tomé alcohol? no

hola! si bien fue un buho de otro color, tuve un viaje tremendo, sentí que estaba en otra realidad y fue muy mambeado. Me habrá durado ese viaje 15 minutos y empece a sentir que no distinguía la realidad y me asuste. tuve mareos, transpiración, escalofríos, hormigueo en las piernas y me costó dormirme después. el viaje fue una locura, nunca sentí algo así pero la pálida fue durisima. Alguien tiene más información?

Hola. Los campos que omitiste que lo dicen “opcional” son obligatorios, completalos por favor, de lo contrario tendremos que eliminar tu review. De todos modos, mencionas que consumiste una pastilla de distinto color, por lo cual lo apropiado sería que crees un thread nuevo para esa pastilla así no mezclamos reviews de pastillas distintas.
Hola a todos yo adquirí la misma hace un mes , todavía no la probé, no se si será la misma o una tanda nueva
Responder
(09-04-2025, 07:45 PM)gandhi escribió: Hola a todos yo adquirí la misma hace un mes , todavía no la probé, no se si será la misma o una tanda nueva

Hola, de qué color es la que compraste? Si es el mismo color que la de este thread (rosa) probablemente sea un remanente de pastillas de la misma tanda, dado que no hay muchas reviews recientes, no creo que haya una tanda nueva (salvo que seas el primero en adquirir y reportar una tanda nueva, obvio).
Responder
[LEER NOTA DEL MODERADOR DEBAJO DEL CUERPO DE ESTE MENSAJE]
Buen día para todos, casualmente el otro día entré a la página de Energy Control y declaran que tiene adulterantes (catinonas). Por supuesto, es imposible saber si estamos hablando del mismo lote, del mismo "laboratorio", del mismo origen, etc. PERO... LO DEJO COMO DATO DE TODAS FORMAS YA QUE COINCIDE EL MOLDE Y COLOR.

https://energycontrol.org/alertas/labinf...inteticas/
Anonimo escribió 10-04-2025, 01:03 PM:
Hola. Si bien la pastilla que mencionan en ese análisis no es la del thread, dejo tu comentario para aprovechar y hacer una observación:
La pastilla tiene el mismo molde, sí, pero ese molde se compra en internet por dos mangos (googlea "panama pill press" y vas a ver), así que cualquiera puede fabricar una pastilla con ese molde; el color lo pueden lograr con colorantes, no es garantía de nada. Si estamos hablando de una pastilla analizada en Sevilla/Madrid como menciona ahí, es muy improbable que sea la que está acá, hace años que dejaron de verse cosas de tan lejos circulando en el país. Además, la pastilla analizada es bicolor rosa/blanco, y la de este thread es rosa fluor, por lo cual es 100% seguro una pastilla distinta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • Mantena
Responder
(09-04-2025, 07:45 PM)gandhi escribió:
(08-04-2025, 10:46 PM)Anonimo escribió:
(08-04-2025, 08:12 PM)vida1 escribió: Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sabado 05-04
Tolerancia: media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): buho naranja fluo- panama
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si - porro y 1/4 de netflix
Tomé alcohol? no

hola! si bien fue un buho de otro color, tuve un viaje tremendo, sentí que estaba en otra realidad y fue muy mambeado. Me habrá durado ese viaje 15 minutos y empece a sentir que no distinguía la realidad y me asuste. tuve mareos, transpiración, escalofríos, hormigueo en las piernas y me costó dormirme después. el viaje fue una locura, nunca sentí algo así pero la pálida fue durisima. Alguien tiene más información?

Hola. Los campos que omitiste que lo dicen “opcional” son obligatorios, completalos por favor, de lo contrario tendremos que eliminar tu review. De todos modos, mencionas que consumiste una pastilla de distinto color, por lo cual lo apropiado sería que crees un thread nuevo para esa pastilla así no mezclamos reviews de pastillas distintas.
Hola a todos yo adquirí la misma hace un mes , todavía no la probé, no se si será la misma o una tanda nueva

Hola, yo la conseguí está semana, no las probé aún, pero me llamó la atención que no hay reseña reciente 
 sos de Paraná, Entre Ríos?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donkey Kong Verde (Octubre 2024) Nixti 5 2.603 11-05-2025, 11:41 AM
Último mensaje: hotwheels
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 7 3.064 06-05-2025, 02:49 AM
Último mensaje: vergaloca
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 3 2.425 05-05-2025, 02:20 PM
Último mensaje: Subidon
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 2 1.981 05-05-2025, 02:15 PM
Último mensaje: Subidon
  Mandalorian Plateada (Diciembre 2024) wachorneim 6 2.802 04-05-2025, 11:00 PM
Último mensaje: magicmoon
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 12 10.928 04-05-2025, 01:40 PM
Último mensaje: Leona86
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 20 6.513 28-04-2025, 07:07 PM
Último mensaje: rapgger
  [con REVIEW y TEST] Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 13 3.210 24-04-2025, 10:58 PM
Último mensaje: Dopadromosonico
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 38 27.866 20-04-2025, 09:59 PM
Último mensaje: d9sed
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 12 5.202 20-04-2025, 04:20 PM
Último mensaje: lasimpaticademonia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: