22-10-2025, 02:39 AM
(22-07-2025, 09:25 PM)mdq420 escribió:(22-07-2025, 08:36 PM)Penguin escribió:(22-07-2025, 09:08 AM)mdq420 escribió: Hay en Argentina? Siempre me intereso, leí que con dosis grandes algunos alucinan, no se si le dicen al "nod" o realmente te da alguna visual.
Estuve buscando y si, la misma marca que fabrica Oxicalmans/Neocalmans/Metacalmans y demás (Lab. Chobet), tienen "Tapentalgin" que es Clorhidrato de Tapentadol... La caja viene de 20 comprimidos y dicen que con dos, aprox 100mg es una "buena dosis" como para empezar...
A mi también me sorprendió eso de las alucinaciones... Me hace acordar un poco a lo que, al menos yo, le llamo "entrar en estado de trance" cuando estoy suuuuuuper relajado con Oxy. No lo sé, pero me surgió la duda y quería ver si alguien del foro tenía experiencia.
Pero bueno, terminaré creando un post y comentaré que tal estuvo. Todavía no las tengo, pero son relativamente "fáciles" de conseguir, como las benzos, no requieren recetas por Decreto u otras cosas más complejas como la Oxi, la Morfina, Metadona, etc.-
Imagino que si me venden Tramadol y Diazepam podría llegar a conseguir pero debe estar medio salado ($), igualmente no se puede hablar de precios. Después de las vacaciones voy a intentar comprar y te cuento por acá, ahora me diste curiosidad, me había olvidado que existía y no tenía idea que ya había en el país.
También leí en Reddit que estaban patentando algún medicamento con Desmetramadol, que aparentemente es muy interesante.
Medio viejo pero como te fue? El prospecto dice receta archivada (igual que el trama) y el precio está interesantísimo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)