Cocaína: Mi secreto más íntimo

Buenas me sumo a estas reflexiones, en este caso consumidor de hace mas de 10 años (me extraña que no aparezca gente con mas antiguedad en esto, a ver si aparecen), tengo 30 y pico.
Si quieren clasificarme seria un consumidor funcional como le dicen ahora, nacido en un pueblo, de la generacion de los 90, me gusta decirle de los ultimos reventados, ahora creo por suerte esta pasando de moda esto de drogarse e ir en contra de la salud, pero en mi epoca de adolescente la moda era salir a reventarse, obviamente arrancando con alcohol, ya desde los 13 años nos escabiabamos y la diversion era esa, pegarsela, o por lo menos la mia, nunca supe divertirme sin romper. Bueno dsp como todos, faso, lsd, y en mi caso llego primero la pasti (epocas doradas) pero bueno dado mi comportamiento curioso y mi falta de limites o lo que sea, una noche mamado se me dio por probar falopa, hace mas de 10 años como decia, en mi caso me clasifique como adicto funcional, por que hasta el momento "vengo bien" en lo que a expectativas sociales se esperan, hice una carrera de grado, tengo un buen laburo, me va dentro de todo bien, estoy haciendo un posgrado. Y asi y todo llevo consumiendo mucho tiempo, lo unico bueno es que solo lo hago en mis tiempos libres, nunca cuando trabajo, aproximadamente cada 15 dias, no erro. En mi caso como varios al principio estaba bueno, era alegria y deshinibicion, aunq nunca me costo, siempre fui muy social, pero hara unos 4/5 años que lo hago solo, y lo peor fue un dia que descubri que se puede seguir, una mañana me acoste a sufrir mirando el techo y dije mira entre sufrir aca acostado sin poder dormir, y seguirla, prefiero seguirla que estaba bien, y bueno ahi arranque a sacar los limites, descubri que podia estar 2/3 dias despierto tomando, escabiando, escuchando musica y leyendo muchas veces, cualquier cosa, metiendo algo en mi cabeza muy estimulada, y desde ese entonces las giras son largas, descubri que al segundo dia hasta me siento mejor que el primero por que el alcohol le gana a la cocaina y ya estoy menos duro y mas mamado, es un tema del cual podria hablar un monton, pero como es un foro de reduccion de daños paso a comentar lo negativo para desalentar esta conducta. Tengo muchos amigos que me invitaban a hacer buenas actividades, asados, andar en lancha por el rio, salir a la calle, boliche etc. Pero dada mi situacion me quedaba encerrado solo en mi comodidad, tomando y escabiando, escuchando todos los sets de john digweed, en una. Me perida de muchas actividades, veia por los grupos de wsp cdo salian mis amigos las fotos pasandola bien y yo solo encerrado. En fin, otro dia voy a seguir escribiendo, pero el mambo fue mutando, de hacerlo socialmente, a quedarla solo, y repaso lo de adicto funcional por que muchas veces uno lo pone como excusa, y digo: no le hago daño a terceros, laburo, me va relativamente bien, no me afecta economicamente, pero bueno, estoy en una que me parece que tengo que cortar pronto, he leido libros sobre el tema como el de pablo ramos creo que es, que cuenta la vida de un adicto y la salida con narcoticos anonimos, el metodo de los doce pasos. Estuve investigando sobre una vacuna que estan probando para tratar la adiccion a la cocaina "calixcoca" creo se llama, es una vacuna que en teoria te tomas un saque y unos anticuerpos te agarran la falopa en sangre y no te termina pegando, me parecio una genialidad, pero bueno me parece que tampoco es la solucion y hay que hacer un abordaje mas completo, psicologos, psiquiatras, en fin, propositos en la vida, lo que sea. Me hace pensar que voy a largar la merca y voy a agarrar otra cosa, como le paso a luca prodan que se vino para rescatarse de la heroina y se engancho con la ginebra. En fin, es un tema que me gusta bastante charlarlo y leerlo pq me llama la atencion la gente que se droga, el por que lo hace, hace años que considero que tengo una enfermedad, no me culpo a mi, y menos a la junta o grupo de amigos, ya que por lo general yo fui el que se fue mas al carajo. Anectodas pasado de merca tengo varias, paranoias, giras largas, me he divertido lo confiezo, pero me parece que estoy viviendo en un circulo donde despues del placer vienen una bateria de pensamientos negativos que arruinan mi calidad de vida, en fin. si les interesa seguir compartiendo, y sobre todo si hay algun duro mas experimentado (mas de diez años de consumo) que salio y vivio algo parecido que me escriba. Hace tiempo que blaquie mi consumo a mi entorno mas cercano, y muchas veces no veo grandes diferencias con amigos que toman alcohol, de hecho en la semana o que salen a emborracharse y salen a manejar el auto, o hacen otras cagadas, yo en ese sentido siempre me porte bien, solo puse en riesgo mi vida y tengo mil justificiaciones para decirles que soy consciente de lo que hago y que lo que hacen otros con el alcohol, la comida, el pucho, o lo que sea, no es diferente a lo mio. Pero bueno, la idea es dejar en el mediano plazo, me tengo que poner las pilas y medio que no quiero activar. Veremos como sigue esta historia, deseenme suerte!!
los quiero, hace años leo el foro, desde el anterior, me acuerdo relatos heavys de nache que hoy no estan aca, gracias por bancarnos entre todos.
Abrazo!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Pernoctador por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, bobbzz, colorpills, cycgattari, francoope, Ludovicovsky, Mateo33, Nickname, ponch01, PUNCHICACHI, santi55, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Ludovicovsky - 27-09-2025, 12:43 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por fpeople - 27-09-2025, 08:04 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por mdq420 - 27-09-2025, 08:57 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Stitch - 27-09-2025, 11:36 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por flema123 - 27-09-2025, 03:26 PM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Anonimo - 28-09-2025, 03:14 PM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por San34 - 02-10-2025, 10:38 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Stitch - 02-10-2025, 02:21 PM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por San34 - 03-10-2025, 01:38 PM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Mateo33 - 03-10-2025, 10:53 AM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por Pernoctador - 23-10-2025, 10:36 PM
RE: Cocaína: Mi secreto más íntimo - por fpeople - 07-11-2025, 09:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocaina efectos extraños ... anfeta? ariadne 9 643 29-11-2025, 05:57 PM
Último mensaje: Penguin
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 71 126.861 24-10-2025, 03:57 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo problemático cocaina MeteleQsonPastele 6 2.099 06-07-2025, 04:33 PM
Último mensaje: eucariota
  La cocaína es para gente extrovertida ? marcebit 22 7.431 13-06-2025, 09:26 PM
Último mensaje: FreeToDance
  DUDAS, consumo de cocaina psico 38 43.810 15-04-2025, 09:21 PM
Último mensaje: dust
  Cocaína intravenosa, han probado? Sarmone 13 5.211 24-02-2025, 09:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 49.662 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 39.226 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 20.162 10-11-2024, 04:25 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 36.240 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: