12-12-2016, 10:23 AM
(10-12-2016, 05:52 PM)Techno escribió: A mi me pasó tal cuál. Al principio la pasaba genial, un día la pase mal, y de ahí en adelante cuando tomaba en boliches fiestas, planchada y de mal humor siempre. supuse que era un tema de que me empezó a romper las bolas la gente, así que deje de consumir en boliches o fiestas por largo tiempo y consumía solo en casa, pinchando entre amigos o cosas así y mejoró notablemente. ahora hace unos meses me anime a volver a tomar de joda y mejoró un poco, sobre todo si el ambiente es propicio. Me hace muy mal el amontonamiento y no poder estar cómoda. Me encantaría ser de esas personas que consumen algo, en una fiesta y aunque estén ensardinados se bailan todo, no les importa nada y la pasan genial, yo no puedo.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a vos. La pase mal una vez y desde ahí empezó a cambiar todo. Deje de consumir un tiempito y empecé a hacer los descansos de manera estricta, mejoro todo notablemente... Pero el aglomeramiento de gente hace que me sienta incomodo, cosa que antes era algo que no notaba, o no le prestaba atención, entender esto ultimo creo que es algo importante.
A partir de esto, cada vez que voy a una fiesta, ante el momento de la patada necesito irme a sentar al lugar mas aislado de todo el boliche y estar tranquilo, quedo ultra planchado por unos minutos, donde no puedo hablar con nadie (no quiero hacerlo tampoco), siento que la presión me sube bastante, noto que transpiro un poco de más y la visión se empieza a tornar un poco borrosa. El grueso del malestar esta en la parte gastrica, el 90% de las veces tengo que ir al baño (perdón si soy muy explicito chicos jaja). Es una sensación un tanto fea (bah, bastante) que me dura aproximadamente entre 15 y 20 min, donde al estar drogado el tiempo me parece eterno. Luego se pasa y todo normal, ya asumí que cada vez que voy a consumir MDMA, voy a pasar por esta situación, es por ello que en el momento no me asusto y lo tomo como "algo normal", aunque no se que tanto lo será.
Aclaro que luego de haberla pasado mal una vez, como mencione en el inicio, baje considerablemente la dosis de ingesta, no paso de una pills por noche (una y media con toda la furia) y consumo de a medias (incluso a veces de a cuartos). Arrancando con media la sensación de la patada me es igual de fea, aunque estimo que si arrancara con una entera seria aún peor.
¿A alguno le pasa esto de ante la patada tener que aislarse? (Me pega a los 40 minutos de haberla tomado). No se si es un tema meramente físico, psicológico o una combinación de ambas cosas.