13-11-2025, 10:15 PM
(13-11-2025, 01:34 PM)Anonimo escribió:(13-11-2025, 01:07 PM)Toxicomano escribió:(13-11-2025, 12:48 PM)fpeople escribió: Qué tipo inteligente, los pibardos usando el smartwatch para ver quien tiene la pija más grande y quien se tira más pasos en la noche y el tipo se midió el el ciclo de sueño. TIPAZO.
Gran idea !! Me voy a drogar hoy mismo entonces ahre no pero sí lo voy a tener en cuenta para cuando suceda.
A veces las respuestas a las preguntas que nos hacemos todos están más cerca de lo que pensamos...justo anoche tube una "parálisis de sueño" y si miras la imagen fue un despertar en medio de una fase REM. La cual está claramente alterada después de pegarmela en la pera el sábado.
Lo que no se como se verá afectado el ciclo circadiano en personas que no llegan a recuperarse de un consumo al otro. Yo tenia 2 meses de descanso
Y lo que habría que analizar también es el impacto de la suplementación con Melatonina los días posteriores al consumo para ayudar a mantener regularizado el ritmo circadiano, yo la uso la noche posterior-consumo para dormir más fácil pero nunca la seguí utilizando los días posteriores.
Muy buen análisis! Me gustó mucho, interesante aporte.
No desregula nada usar melatonina post consumo no? O sea el cuerpo en criollo no te dice "no flaco, no me des eso que yo me ocupo de generarlo, tranqui" ?? (????)
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)