[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
(20-11-2025, 01:49 PM)Penguin escribió:
(20-11-2025, 12:57 AM)C0deinaPsilocibinica escribió: como andamos? perdon que te ando contestando en como treinta threads. tambien buscada x cielo y x tierra en mi caso, el famoso OXY, o la roxy. la unica vez que probe fue en Canada, en un hospital literalmente y fue todo lo contrario a lo que describist e con la morfina 30 mg. Lo mismo que en Uruwhy se lograba con una intravenosa y una mezcla de tramadol, ketofen, un poco de morfina, ondasetron, lo senti con un oxi, casi inofensivo. sarcasmo bvio, no tengo para poner parentesis pero literal la magic pill. stay the fk away from it, es tan algodonico el sentimiento que si no sabes ponerle un freno, o si no tenes que irte de otro pais porque fuiste por algo particular y ya no es algo que podes conseguir, yo en mi caso me muero persiguiendo ese mambo, chasing the dragon dirian un yankee. Concuerdo 100 por cien con tu review, lo mismo que se logra con tramadol en dosis heroicas y bancandote las puñaladas al estomago y las convulsiones, te lo da una dosis re leve de Oxy y con todos los efectos sucios del tramadol pateados para el costado.

veo por que es tan peligroso, y ademas los adictos como yo nos ponemos curiosos y tendemos a inventar cosas raras para que el high llegue mas rapido, y nohablo slo de IV, hablo de aluminio y otras cosas locas que pasan mucho en estados unidos con tanta disponibilidad y variedad. ojala no tuvieramos tanto tramadol aca los que disfrutamos eso, capaz me hubiera salvado de muchas experiencias feas tener una pastillita que alcanza con la dosis y no te deja tirado, ni en terminos de redosificar, ni en terminos de que no te podes mover porque estas vomitando y con una daga clavada en el estomago. repito lo que dijiste, no es apologia, es todo lo contrario. no te duele nada y abusaste de opiaceos? la abstinencia no va a ser como otras, no te va a susurrar al oido o te va a hacer ir juntando razones para irte a la boca. Al otro dia te va a doler lo que te tendria que haber dolido para que fueras a un hospital a que te saquen el dolor de un accidente grave o de una lesion. y posta, no de mugriento, me paso estar en rehabilitacion sufriendo darme una DUCHA  porque me dolia que me caiga el agua encima, y no estoy exagerando. mi cuerpo y mi mente si, exageraban para que mandara todo a la mierda y volviera a los opis. por suerte pude parar la locura en su momento, pero posta que mas alla de una experiencia alguna que otra vez, si se te va de las manos con esto, stairway to hell directo.

no quiero tampoco irme al carajo, capaz otra persona sabe llevar bien las cosas, yo me deje guiar por la morfina y termine mal. mal mal. estoy vivo porque se ve que soy medio gato y tengo unos pares de vidas, ademas de las convulsiones y los brotes y los sindromes serotoninergicos, me choco un camion, me choco un corsa, me choque contra un container, me choque contra un muro y lo doble. y sigo vivo. señales para no morirme por boludo tomando opiaceos para dejarles la abstinencia de un dolor inexistente antes del consumo a los pocos seres que todavia me quieren... experiencia personal. el sueño humedo de un  adicto a los opiaceos sudamericano, oxicodona. la pesadilla para la madre que vela al hijo. un saludo gentee,

No me molesta para nada, es más, me encanta poder intercambiar opiniones y experiencias.
Mirá, sinceramente no tengo idea "por qué" no me llevó la parka, pero CREO que fue por ponerme un límite siempre ANTES de conseguir 'x' droga. Quizás suena medio nerd, pero antes de probar tramadol, mas o menos que me leí la biblia (además de que trabajo en salud) acerca de los efectos, dosificaciones, posibles antagonistas. Me leí una baaanda de trip reports de otras personas y, aún así, "traté de tomar ciertas precauciones". Primero que nada, cuando pruebo una droga lo hago SOLA, con agua y no mezclo, justamente para conocer los efectos... Después, no te voy a mentir, con el tiempo (a veces) me voy sarpando y fue así, como por ejemplo, llegué a probar "Holy Trinity"; solo que en vez de usar Oxy + Valium + Carisoprodol, usé Tramadol porque hasta ese entonces, seguía buscando el Santo Grial de la Oxicodona y no conseguía.
Ojo, tampoco es que "tengo un control absoluto" eh, ni ahí... Me sarpé y quizás estuve durante MESES tomando así. Por suerte nunca tuve convulsiones, aunque también debo admitir que mi límite con el Tramadol fueron 450mg y NADA MÁS. Incluso en los tiempos que eso ya no me pegaba, decidí que ese era el límite. Y no te voy a mentir, no me costó tanto salir de esas drogas.
Ahora, con la Oxy fue todo compleeetamente diferente... Primero que nada, porque es una droga que venía buscando como aguja en un pajar y pensé que no iba a conseguir nunca. Pero me informé muchísimo también y tuve "ciertas precauciones"; como por ejemplo, sobretodo las primeras veces que consumía, si me agarraba esa especie de "sueño/trance" donde sentís que estás flotando en una nube, recostarme pero de costado, por si llegaba a tener vómitos para no tener una broncoaspiración. Otra cosa, es que siempre, SIEMPRE, le dije a la persona que tenía cerca mío "voy a consumir esta droga, que causa estos efectos, en estas dosis... puede que pase esto, aquello".
Si bien tuve/tengo acceso a cosas "más fuertes", tales como el fenta, no las probaría porque fue la primer regla que me puse; JAMÁS tocar ampollas y picarme. No te voy a mentir, si pensé en probar esos "parches" que liberan fenta y que se yo, pero creo que son como una "liberación prolongada" y no me sirve eso, porque no es que yo tenga un post-quirúrgico o algo por el estilo... Después, están las pastillas M30 que suelen ser de Fenta (sobretodo en México y hacia el norte) pero muchas veces vienen cortadas; o mismo te las venden como Oxicodona y para que el pegue sea más intenso, las mezclan con Fentanilo. Entonces no, sieeeeeeempre que compro una droga, busco el frasco SELLADO y trato de conseguirlo de fuentes confiables. ¿Puede estar falsificado? si, por supuesto, pero en este país no creo que se gasten tanto en falsificar todo el frasco porque además uno (con la experiencia) se da cuenta si la etiqueta impresa que tiene es de distinta tonalidad o hay algo que "no le cierra". Yo ante la duda, no compro... Como la keta, me encanta y he tenido meses donde no conseguía, me ofrecían en polvo o me ofrecian tuuu, como alternativa y NI EN PEDO. Prefiero mirar yo el proceso y saber que al menos "todo indica" que estoy consumiendo la droga que quiero.
Síndromes serotoninérgicos creo que si he tenido, pero los vi reflejados en la piel, como si fueran "manchas de estrés". NO tuve más gedes como los que les sucede a muchas personas que es quedar tirados en la cama.

Algo que quizás no viene al caso pero creo que si ha influido mucho en las decisiones a la hora de consumir, es que tengo un familiar que murió (entre otras cosas) de adicción al Fenta. Entonces, si bien NO es una droga a la cual le tengo miedo, si mucho respeto... Ojo, quizás la pruebo (en un universo paralelo), me encanta y "me puedo controlar", pero prefiero ni siquiera arriesgarme.

A la Oxy, por más que hable del período de abstinencia y que venga alguien y me de un discurso de 10hs de "todo lo mal que le hace a mi cuerpo", lo único que tendría para responderle es: probala y después hablamos.
Y ojo, una cosa no quita la otra eh, pero digo, es bastante "fácil" aconsejar desde afuera cuando ni siquiera probaste... Si lo llevamos a algo más cotidiano, es como la señora que dice "la marihuana te quema las neuronas" y "sisi, señora, tiene toda la razón del mundo. Por eso fumo hace 15 años todos los días y puedo hablar, programar, tener un diálogo con usted".
En fin, ENTIENDO que los consejos siempre van a ser desde un lado "señoraaaaa, no le quite años a su vidaaaa, póngale vida a los años, eees mejor" pero bueno, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere... En lo que si no estoy PARA NADA de acuerdo, es en recomendarle a otra persona o incitarla a que pruebe, cuando esa persona tiene dudas. Por ese tipo de cosas y dudas que tenía en su momento, fue que terminé registrándome en Argenpills. Bendito foro y la mayoría de la gente que lo compone. Con varios users tengo mis discrepancias, pero es uno de los lugares donde siento que más hay RESPETO por el de al lado y no juzgar, juzgar y juzgar, como haría el resto de la sociedad.

Te mando un abrazo grande y si algún día querés charlar por privado o contestar otros threads, cero drama. En serio... Siempre y cuando respetemos las reglas, acá estoy para ser un oído o para darte algún consejito desde mi experiencia, si es que sirve de algo!

Fa yo probe el fenta. No me gusto simplemente. Preferi la morfina. No tengo un familiar que haya atravezado algo relacionado a opiaceos opioides pero me tengo a mi, varias fracturas por caidas, las convulsiones, etcetera. Yo tambien hice lo que describis, con mis limitaciones porque no trabajo en la salud jeje, nunca pero nunca mezcle con alcohol porque literalmente lo deje de tomar a los 15. Mucha gente t dice tas re chamuyando, a mi me da igual pqq se com o me drogaba jajaja, siempre tuve como la vision de que un trago de alcohol era estropear el mambo de la pepa, de la rola, de lo que fuera. 

No entendi bien si se supone que juzgue a alguien pero posta que no tuve la intencion, me disculpoo, es mas, entro tambien por lo que vos describis, a veces no se como explicar las cosas y me tiro para el lado de abrir el paraguas porque ta, yo el mambo de la oxicodona lo tengo en mi memoria como un ratito en el "cielo". Probala y vemos, eso lo comparto a full. Que cada uno tenga su experiencia y pueda hablar desde ahi. Gracias por contestar, nunca probe el holy con el carisoprodol, pero en este momento en mi vida no me conviene, por motivos personales. Quedara para algun momento, asi como caer en paracaidas o subirme a un globo de  esos que t lleva el viento y en una de esaas terminas en otra latitud. 

Un abazo rey, un honor estar intercambiando sobre esto con alguien que ademas de entender, trabaja en el ambito profesionalmente, mis respetos. saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Penguin
Responder

Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por C0deinaPsilocibinica - 20-11-2025, 08:21 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo sobre primera vez tomando codeina?? tryingnow 5 1.963 20-11-2025, 01:38 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 36 33.010 11-10-2025, 08:40 AM
Último mensaje: mdq420
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 15 9.244 04-06-2025, 05:21 PM
Último mensaje: randomini
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 5.259 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 2.804 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 16.984 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 5.158 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 4.215 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 7.636 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: