Como es su relación con el cannabis?
Hola gente, como andan? Bueno les quiero contar un poco mi experiencia con la marihuana. Tengo 29 años, la primera vez que probé un porro tenía 14 años(un paraguayo bien feo jaja), durante esos años 14/15/16 era fumadores soscial, fumaba solo cuando me juntaba con amigos o gente que tmb lo hacía. Ya en el último año de la secundaria(17 años) comenze a fumar solo, primero de vez en cuando y luego de unos meses ya era algo de todos los dias. Hasta q en noviembre aproximadamente mi vieja me encontró una bolsita con porro y se me vino la noche. Mis viejos son re anti, nunca probaron ningún tipo de droga y encima ya veniamos con unos quilombos con uno de mis hermanos que se daba con de todo y ya había tenido una internacional. Asi q cuando me encontraron eso se me pudrió todo y tuve q cortar el consumo a la fuerza ya que cada tanto me hacían análisis para ver si estaba consumiendo.
Volví a consumir unos meses más tarde, cada tanto seguían haciéndome análisis perp ya me había avivado, todos los dias revisaba el baño de mis viejos y cuando veía el fresquito para el orina sabía q al otro dia se venía el análisis asi q ahi le pedía a algún amigo q sabía q no fumaba q se hecho un meo en una botella y lo dejaba en mi baño esa misma noche, para q a la mañana siguiente cuando me pedían q haga pis ahi yo metía el de mi amigo( un hdp jaja).. pero bueno dsp dejaron de hacerme y ya a los 19 me fui a vivir solos a Buenos aires, asi q volví a mi consumo diario. Consumi desde los 19 hasta la semana pasada todos los días de mi vida, solo hubo unas vacaciones en las q estuve 5 dias sin fumar y fue un infernó, estaba muy de mal humor y pensando constantemente en eso. Este año estuve con un par de quilombos personales(laborales/de pareja/la vida misma) asi q me encontraba con mucha ansiedad y la cabeza a mil. Ya venía notando qué muchas veces q fumaba lo hacía con el objetivo de relajar la cabeza o intentar pensar en otra cosa y muchas veces me pasaba todo lo contrario, me recontar enroscaba con mis pensamientos y me dejaba más ansioso de lo q venía. Este año me compré una consola y empecé a pasar musica en fiestas privadas con amigos( unas 5 o 6 veces). Hace dos semanas un amigo q es dj y con el cual compartí una de esas fechas me invito a tocar en uno de los boliches para conocidos en donde vivo ahora, a lo cual acepte enseguida, porq si lo pensaba un poco le decía q no. Soy una persona bastante tímida y nunca me gustó exponerme mucho, asi q esto iba a ser una experiencia distinta e intensa. Una semana antes de la fecha empecé a preparar la musica, estaba ansioso pero relativamente tranquilo.. hasta q llega mi novia a la tardecita y me dice para fumar unas secas, lo cual acepto lo armo y lo fumamos. Quede con una ansiedad espantosa, en ese momento no le dije nada porq no queria bajársela pero estaba con la cabeza a 1000 por hora, sentia q me costaba respirar, como si me apretaron el pecho y tenia q hacer fuerza para q entre el aire, nunca tuve un ataque de pánico perp debe ser algo parecido. Asi q a raíz de esto tome la decisión de que no iba a fumar más hasta pasada la fecha. Esto fue un martes a la noche y yo tocaba el sabado. Lo cumplí.. esos dias sin fumar estaba ansioso por el evento pero sentia q los pensamiento no me sobrepasaron, como que sentia q tenia más control sobre ellos. Luego de tocar baje, estuve un rato con amigos y me encendí el porrito que había llevado, y la verdsd q me pego bárbaro.. todo era felicidad, estaba muy contento por haberme animado a tanta exposición e increíblemente mientras tocaba estaba tan suelto qué ni yo lo podía creer. Asi que a raíz de esto me propuse sacarme el hábito de fumar por fumar, me encanta la marihuana pero no me gusta que me controle. Yo quiero elegir los momento en los q me siento bien y quiero fumar una seca y mo hacerlo por constumbre/habito/adicción. Y la verdad q estos dias q pasaron me sentí mucho mejor, mucho más productivo, más despierto, cuando quiero hacer algo lo hago y siento q me enfoco mucho mas q si lo hago fumado. Lo unico que me viene pasando estas noches es una sudoración extrema, me levanto a mitad de la noche totalmente transpirado, no me siento mal ni es por fiebre, estuve investigando y es porq el cuerpo se está acostumbrando a funcionar sin tanto thc encima. Asi que la verdad q estoy super entusiasmado y contento con esto de sacarme el hábito despues de tanto años de consumo.
Me re contra extendí creo jaja pero bueno lo hago con el propósito de alentarlos a que lo hagan, si es q realmente estan pensando en dejar o bajar el consumo. A mi no se me cruzaba por la cabeza hace dos semanas el hecho de estar 1 dia sin fumar, pero si realmente queres o sentis q y no te esta sumando se puede, para algunos será mas fácil q para otros pero se puede y le encuentro muchísimas cosas positivas.
Espero no haberlos aburrido jaja y aguante argenpills viejaaa.
Les mando un abrazo enorme cuídense.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, santi55
Responder

Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por confite - 27-11-2025, 01:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 305 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 12 11.366 08-07-2025, 12:31 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencia en fiesta con cannabis. Yuri Hyuga 1 937 30-05-2025, 10:43 PM
Último mensaje: FreeToDance
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 2.800 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 10.408 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 8.169 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 4.321 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 10.023 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 7.125 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 12.856 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: