28-11-2025, 04:07 PM
(27-11-2025, 11:10 PM)PUNCHICACHI escribió:(26-11-2025, 07:11 PM)Nickname escribió: Un meme para ponerle humor. A quien no le ha pasado?
En mí caso pienso eso cuando me levanto, pero cuando termino mis obligaciones se me vienen las ganas (o el hábito mejor dicho) de fumarme uno. Espero lograr romper el loop alguna vez.
Es muy difícil romper el hábito pero no imposible , pasa que .. a mí me ayudó que me pegaba mal como al amigo confite , mucha ansiedad , enroscado mal entonces te motiva a dejarla , pero si te pega bien es complicadisimo jajaja
Coincido con el amigo punchi, yo arranqué a fumar en 2018 esporádicamente, en 2019 fumaba todos los días, así hasta fines de 2022. Me empezó a pegar mal, mucha ansiedad, me la pasaba sobrepensando las cosas, también sentía que socialmente me apagaba, fumaba y me quedaba medio en una sin hablar mucho. Antes de eso hacía parones de un mes para bajar la tolerancia y me costaba un montón, pero desde que me empezó a pegar mal, se me hizo muy fácil bajar el consumo. Estos 3 años tuve épocas fumando 1 vez por semana, cada 15 días, o hasta 1/2/4/6 meses sin fumar. Y la gran mayoría de veces después de haber fumado me arrepentia de haberlo hecho al instante, dándome cuenta de que la estaba pasando mejor antes de fumar. Son pocas las veces que lo he disfrutado realmente en este último tiempo (generalmente en recitales o lugares donde tenés la cabeza ocupada en otro lado).
Hace unos meses decidí dejarla del todo porque siento que personalmente es algo que ya no me aporta nada.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)