(22-12-2025, 10:26 AM)cycgattari escribió: A nosotros dos nos agarraron para la fila de los perros, tengo Repcrocann vigente nose como actuan en esos casos pero por suerte pasamos sin problema. Despues estuvimos adelante a la derecha mirando de frente, perfecto el lugar para bailar abajo y para sentarse por mi pareja que esta recuperandose de una fractura de jodida. linda gente la flashee lindo con uno que tenia como una capa y bailaba como loco; ya me agende el anio que viene venir con la banda completa!
ehhh no sé como es la ley pero por más que tengas reprocann si en un evento privado no se puede consumir porro están en lo correcto. Es como fumar porro en la terraza de un restaurante, no se puede y no se puede. Además vamos... estas fumando por placer no porque justo tu momento medicinal es cuando explota el track jaksdjasdk
(22-12-2025, 10:54 AM)eucariota escribió: Para los más veteranos del foro, esto fue siempre así? Pre Time Warp por ejemplo o fue algo derivado de eso? Porque me pongo a pensar y no sé si este delirio pasa en otros eventos, o sí? Onda partidos de fútbol, o recitales en Velez y River. Que toque una banda de metal y paren a gente de la fila a revisarlos con perros y que les huelan los genitales para ver si llevan porro o micropunto. Es terrible a lo que se somete el público de la electrónica y lo que se deja pasar.
En los partidos tengo entendido que hay una requisa fuerte porque no te dejan entran con encendedor.
En la judini las últimas creamfields pre time warp (2014 y 2015) y en los eventos de la productora 2net (que organizaba justamente ambas fiestas, y las moonpark de cattaneo) hubo unas carpas blancas ADENTRO de la fiesta (o sea, una vez que pasabas cacheos, controles y presentabas tickets) donde te llevaban al azar y te desnudaban y te buscaban todo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)