13-12-2016, 06:35 PM
Escuché mucha gente con esto.. mi teoría al respecto es que la gente por ahí viene acostumbrado a la cantidad que tomaba hace 1 año o un poco mas, cuando andaban dando vuelta pastillas que con suerte llegaban a 100mg o 120mg, y hoy están muy cerca de los 200mg (a veces incluso mas)... mientras ustedes siguen tomando la misma "cantidad" en unidad (1 entera, o media) mientras que el contenido de la misma en mg de MDMA casi se duplicó.
De hecho una prueba de esto podría ser lo que me pasó cuando fuí a Europa (donde hace mas tiempo que las pastillas vienen con cargas mas altas) a principio de año, yo siempre dosifico de a medias y cuando fuí allá y tomé media me paso esto de sentir ese subidón violento con mareos y visión borrosa.
De hecho una prueba de esto podría ser lo que me pasó cuando fuí a Europa (donde hace mas tiempo que las pastillas vienen con cargas mas altas) a principio de año, yo siempre dosifico de a medias y cuando fuí allá y tomé media me paso esto de sentir ese subidón violento con mareos y visión borrosa.