Como es su relación con el cannabis?
Bug 
Fecha de esta toma: sabado 28 febrero 
Fecha de la toma anterior a ésta: 19 - 12 - 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ni idea
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice
Cantidad consumida: 1.75 (una pasti y 3/4)
¿Mezclé con algo más? sí -- porro
¿Tomé alcohol? no

71 dias desde la ultima vez que tome.
e hice ayuno de 1 semana de no fumar faso (venía de malos viajes por fumar todos los días, como con problemas de autoestima, ganas de hacer nada, etc etc, cuales cosas me hicieron rescatar para asi hacer este ayuno)

creo esta fue, seguramente, la peor experiencia mental que tuve en una joda hasta ahora.

soy un completo SALAME igual, tomé casi dos pastillas después de un ayuno bastante largo, y le mandé faso como siempre después de un ayuno que considero largo también porque venía tomando todos los días, (sin mencionar que bajé 5 kilos desde la última fecha que salí porque estuve haciendo mucho más ejercicio y comiendo bien.)

NADA locos, una verga, me da hasta cosita hablar de la fea experiencia mental que vivi porque fue muy fuerte, asi que lo resumo un toque con lo que mas me golpeo la mente.
fue el sabado en OASIS.

arranco todo de 10, el set and setting fue INCREÍBLE, me sentía super lucido por no haber fumado faso por tanto tiempo, muy limpio, de humor, con más ganas de hablar con mis amigos, más despierto y feliz, la previa estuvo excelente, me sentía un muñeco ultra fachero antes de salir, con ganas de escuchar un par de bangers que me revienten la oreja.
llegamos al club, y como siempre, le fui mandando de a 1/4 como siempre, cada 1 hora aprox.
senti los típicos efectos de la pasti que siento siempre, subidon, revolvida de la panza, me sentía más suelto, me empezaba a mover, los kicks empezaban a pegar en el pecho, me reia con mis amigos, etc etc.
ME PINTÓ, a eso de las 03:30 AM, fumar el primer faso porque habiamos subido y no se sentia un puto bajo ahi arriba y digo bueno ya fue, fumo uno de recompensa por el ayuno, y baje para arrancar a flashearla con la musica ahi solo bailando, el porro es algo que siempre me suma cuando estoy en una para conectar mas con la musica (mis amigos no querian ir porque sonaba muy fuerte y habia bastante gente, entonces fui solo)

y ahí arrancó la peor pesadilla que alguna vez tuve:

empecé a sentirme ultra mega PERSEGUIDO con las personas:
me pasaba que a veces hacía contacto con minas por microsegundos, y cuando volvía a mirar, veía que estas estaban hablando con, lo que podrían ser, "sus novios", señalándome, como diciendo "che ese salame me está mirando mira, anda a matarlo!!!"
flasheaba que las personas no estaban comodas con mi presencia, como que se IBAN a la mierda porque estaba yo ahi bailando cerca de ellos.
escuchaba cosas HIRIENTES y MALAS, algo que siempre me pasa igual cuando la gente habla mucho y estoy cerca, como que relleno "huecos" con palabras que estan en mi cabeza y terminan teniendo sentido según el contexto o como me siento internamente, entiendo que esto es algo normal porque me suele pasar, pero es algo que manejo igual, no me enrosco tanto y sigo.
me pasó hasta incluso con mis amigos, veía que hablaban de mí y si yo miraba, leía los labios como diciendo "para no te puedo decir ahora porque nos está mirando"
una de las peores: VEÍA como las personas trataban de hacerse los boludos que grababan al DJ, pero después ponían la cámara en modo selfie para sacarme fotos a mí ??????¿¿¿¿¿¿¿ como no sé, para que "vean a este loco mira, está re en una" --> esto me mataba, me paso UN MONTON DE VECES.
escuchaba como una mina se enojaba por ejemplo porque "no le daba bola" por hacer contacto visual y no hacer mas que eso, frases como "ah igual no me parece tan lindo".
algo bueno: muchas personas se acercaban a interactuar conmigo, a sacarme charla, algunos me pedian cigarros, o me ofrecian agua en la mejor, como siempre.
A LA SALIDA, escuchaba personas como que me "QUERIAN PEGAR" POR HABER HECHO NADA, y yo lo enlazaba con lo de ver las minas con "supuestos novios", salí asustadísimo.
llegamos al dpto para meter el after que siempre hacemos, y cuando me vi en el espejo, me vi la cara ULTRA SUPER DEFORMADA, como que las cosas que a uno le molesta y se ve en el espejo en el dia a dia, estaban INTENSIFICADAS, nose, me veia un ojo super mas grande que el otro, o los cachetes super inflados como si tuviera la cabeza super gorda, como si fuera un deforme.
la música se sentía increíble de todas formas, pero no tenía ganas ni de pasar música por eso, ni de bañarme, ni de disfrutar el after que siempre metemos por lo golpeado que estaba.
me levanto, al otro día, repasando todo esto que les conté en mi mente, y estaba muy mal, muy apagado.
dormí muy bien.
al otro dia, fuimos a un bar a almorzar, y ya fui medio mal, se me dio de fumar un porro porque los pibes fumaron (mas salame todavia lo se) y habia tipo una feria de vinilos, gente sacandole fotos a los discos, al lugar, etc -->y ahi me volvio a pasar lo de las fotos, flasheaba que la gente me queria sacar fotos haciendose los boludos, y ahi fue el momento donde empeze a pensar:
"okey, y si realmente llamo la atencion? y si realmente las personas ven algo super raro en mi y quieren hacerse los boludos para poder sacarme una foto y no hacerme sentir mal?"
y fue el momento donde decidí irme a dormir y a leer tranquilo sobre si esto era posible, hasta busqué en redes si aparecía en algún video onda "escrache, miren a estén FREAK que mira y re está en una".

TODAS estas cosas que les acabo de contar, son cosas que, hasta el dia de hoy (lunes), las siento REALES, realmente siento que pasaron porque fue todo muy visual y claro y hasta incluso con voces, entiendo que tal vez este todo ligado a los problemas de autoestima que venia teniendo las semanas pasadas, pero creo que el hecho de haberme sentido tan bien en la semana, sumo para que yo crea al dia de hoy, que esto es real, y que no "tengo problemas internos por como me senti en la semana"
ahora, ustedes pueden decir capaz tambien, "che capaz lo que dice este loco es real! y es un FREAK que llama la atención", tienen el derecho a la duda obvio, pero nose, las minas me suelen encarar en las jodas las verdad, o en el gimnasio, y decirme cosas divinas (las amo chicas), asi que si fuera tan FREAK nose si pasaria eso, o tendran un morbo ahre??????

realmente me siento muy dolido todavía y muy golpeado mentalmente por todo esto, nunca había estado así, todavía me cuesta afirmar que todo esto fue falso, a pesar de tener toda la data ahi
se los conté a mis amigos, OBVIO,por lo golpeado que me vieron al otro dia y me dijeron que en la noche me vieron IMPECABLE, ultra bien, super fachero, no tan duro, que bailaba e incluso que me han visto peor, un amigo me dijo a las 06, "mira como estas men!! estas 0KM"
a pesar de esto (lean esto por favor) yo pensaba lo siguiente: "claro mis amigos me aman, me dicen esto ahora para dejarme tranquilo, pero ellos saben que todo fue real también"

nada locos, se todo lo que hice mal, tanta dosis con tanto ayuno, volver a fumar porro sabiendo que venia de malos viajes, pero pensando que me iba a hacer bien porque "ayune bastante y me lo merecia, y ya me sentia mejor conmigo mismo en toda la semana".

me serviría mucho que alguien me cuente si alguna vez vivió algo parecido a esto, como para quedarme tranquilo, porque tengo a mi propio cerebro en contra y eso me lastima y destroza mucho: no tener el control que siempre tuve.
leí que supuestamente esto pasa porque, en tantas dosis, mi "filtro de la realidad"(corteza prefrontal) se rompe y/o deja de funcionar, y hace que mi cerebro no pueda distinguir entre que es algo "lógico" que pase.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder

Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - por quadtree - 02-03-2026, 12:45 PM
RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - por Stitch - 02-03-2026, 03:22 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 535 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 12 12.866 08-07-2025, 12:31 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencia en fiesta con cannabis. Yuri Hyuga 1 1.294 30-05-2025, 10:43 PM
Último mensaje: FreeToDance
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 3.702 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 11.969 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 9.040 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 4.735 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 10.887 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 7.753 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 13.829 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: