(20-03-2026, 08:54 PM)quadtree escribió: buenas gente, ya 2 semanas sin fumar, sé que no es nada, pero para mí es bastante porque por 2 años seguidos fume todos los días, cada vez más.
no tengo ni ganas de fumar y eso me la sube la verdad, hasta incluso le armo porros a mis amigos o puedo estar con ellos y que fumen al lado y 0 drama, no me desespero por fumar ni a ganchos, es más, me la sube un toque fumen porque digo "fuaaaa bien ahí que fumen porque huelen riquísimos"
los primeros dos días nomás fueron un infierno, literal no pude dormir un día entero, después, el resto de los días se empezaron a sentir INCREÍBLES y hasta incluso extraño esa sensación que tuve desde el día 5 al día 10 aprox, hoy ya como que me siento normal no sé.
mañana vamos a John Digweed - Sasha y tengo pensado no tocar un porro más que para armarle a los pibes (me da un toque de miedo incluso fumar en un rave por el malviaje que conté el otro día JAJA) de todas formas siento que no demonizarlo como vengo haciendo es algo sano -- incluso tengo como 20g de altas flores en un frasco en mi casa que las veo todo el día y ni ganas de fumar, me la sube tenerlas ahi y tener la decisión de no hacerlo.
algunos beneficios que sentí hasta ahora, capaz a alguno le sirve y se la suben:
- hablo/escribo mucho mejor ingles en el laburo.
- tengo mas ganas de hacer cosas, proyectos, ganar mas guita.
- mas fuerza en el GYM en todos los ejercicios.
- mucha más coordinación y velocidad saltando la soga que parezco Floyd Mayweather, llego a 200BPM maso, pongo un set de Solomun a 140bpm y me quedo cortísimo.
- baje peso aprox 5/6kg (ya ni bajoneo).
- mucho más lúcido y rapido para hablar.
- siento que ahora me da hambre ahora pero bien, no por fumar,
- los SUEÑOS son realmente increíbles, hasta las pesadillas disfruto por el nivel de detalle que tienen,
- duermo mucho mejor siento.
- toco mucho mejor la guitarra que antes
- estoy mas atento de mis TOCS o malos habitos o cosas de mi cuerpo
- creo que los problemas de autoestima siguen un toque, pero ahora lo pienso y digo "meh ya fue no hay nada que pueda cambiar" y me calmo
- soy mas atrevido que antes siento y capaz discuto mas las cosas o me "paro mejor" con mis puntos de vista, antes era mas hippie y como "ah si tenes razon ni ganas de discutirte eso"
y algunas cosas malas:
- un poco mas de ansiedad
- mucho mas electrico que antes y a veces no puedo bajarlo
- un toque mas de bruxismo pero meh, siempre tuve siento
y no mas que eso
bueno flaco tampoco me cuentes la historia de tu vida...
che nada, como es la primera vez que hago una DETOX, les quería preguntar -- que onda después? alguno hizo Detox y tuvo beneficios? no hablo de fumarte ese porro después de 2 o 3 meses de detox y que te vuele la cabeza, sino, hablo mas del hecho de manejarlo o fumar más "ocasionalmente" que es lo que siento que me va a pasar, pero nose.
SHOOT
Bien!! Muy buenos beneficios, y los efectos negativos podes mitigarlos bastante haciendo meditación, tomando aceite de CBD, y tomando magnesio antes de dormir (yo uso bisglicinato, y de paso me viene bien tomarlo cuando tomo MDMA, bruxismo cero).

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)