26-03-2026, 09:37 AM
(25-03-2026, 11:22 PM)joacooo escribió: Llegue a estar muy mal al principio, sin poder levantarme de la cama, y sin poder pensar practicamente porque mis razonamientos eran extremadamente catastroficos, repitiendome sin parar que arruine mi vida y que nunca voy a poder disfrutar nada de la misma manera ya que estoy muy limitado cognitivamente.
Hola, me parece que la pastilla no tiene nada que ver, sino que esos pensamientos ya los tenias y el consumo unicamente los saco a la luz.
Te recomiendo (si todavia no lo hiciste) comenzar terapia para tratar el tema de fondo. Y obvio, no vuelvas a consumir. Por eso decimos siempre que es importante la estabilidad mental y emocional si van a consumir extasis. No te arruinaste la vida ni nada por el estilo, vas a estar bien, pero no trates de salir solo porque a veces solos no podemos.
Tampoco consumas marihuana, con el pensamiento de "es algo natural" se han disparado psicosis.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)