Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse)
Buenas, retomo este post viejo, estoy averiguando y tengo dos consultas con distintos psiquiatras proximamentes para esto, estoy haciendo un intento vago de dejar la falopa, tomo hace 13 años, aprox cada 15 dias, pero los ultimos 3 años se pusieron asperos, me encierro y le pego dos dias, consumo solo o con algun otro que se sume, pero sino solo, me da igual, claramente la enfermedad avanzo, hago terapia y demas, mi flia y mi entorno lo sabe. Le estoy buscando la vuelta, ahora estoy viendo que la lisdexanfetamina sirve para el tdah, cosa que me tengo que hacer un test, pero en una oportunidad ya hable con un psiquiatra que sabe del tema, nunca hicimos los test, me receto para hacer unas pruebas metilfenidato (rubifen) ya que estaba haciendo un posgrado y queria ver si me ayudaba a estudiar, la realidad es q termine abusando a tal punto q lo termine picando y me lo aspiraba. Ahora voy a preguntarle sobre la lisdexanfetamina tdah hacer un test serio y adiccion a la cocaina, he leido testimonios en otros foros que les han funcionado, no se aca. de hecho ni se si se consigue aca. Si alguien tiene experiencias se agradece. Abrazo! agrego algo aca, yo estoy empezando a pensar q mi consumo de cocaina siempre fue para dejarme tranquilo, yo tomo y me quedo concentrado en una actividad, leo, escucho musica, me siento dias en la compu, sospecho como que me automedico, ahora. Antes lo usaba para la fiesta, ahora ni ganas de ver gente cdo tomo jaja. hay que reirse un poco tmb. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pernoctador por este mensaje:
  • cycgattari, NormanErlich, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse) - por Pernoctador - 30-03-2026, 11:51 PM
RE: Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse) - por Anonimo - 31-03-2026, 02:36 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 15.434 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Anfetamina Azul (supuestamente anfeta) Nahue03 12 38.393 21-02-2019, 10:03 PM
Último mensaje: Belfegor