12-05-2026, 05:47 PM
(03-05-2026, 07:59 PM)FreeToDance escribió: Bueno, ayer fume dsp de 28 dias sin fumar, la verdad no me gustó nada, nose si es que elegí mal la situacion o ya estoy mas grande y me desencante con la sustancia, pero en una balanza siento que la hubiera pasado igual o mejor sin fumar nada. Asi que nada creo que me aburrió el porro o solo hay situaciones muy particulares en las que siento que suma algo. Estoy feliz porque la verdad mi miedo era pegarme 3 o 4 secas y caer en la adicción, pero creo que ya generen una distancia. Igual si les sirve me estableci ciertas normas por las dudas. Mínimo cada 15 dias, un par de secas, si estoy mal, ansioso, bajon o lo hago en forma de recompensa esta prohibido. Y solo en caso de que sume para la situacion.
Creo que a punchicanchi le habia pasado algo similar que a mí. Abrazo grandd
Bueno actualizo, este finde consumi en 2 ocasiones, estoy mood experimentar. Fui a una fiesta en el Club de Pescadores con un amigo y nos mandamos una gomita cada uno (las traje de USA) y la verdad pego bien, la musica era un melodico bastante pedorro, pero logre conectar entre en trance, baile con mi amigo, hasta que nos hicimos amigos de dos pibas randoms y medio como que me senti incomodo o overthinkee bastante, pero lo supe sobrellevar. Y dsp fume un tabakush con mi mujer y la pase re divertido. Pero me esta pegando para el lado ansioso o sobrepensante y no termino de entender bien el porque, me encuentro en una situacion de vida bastante estable en general. Creo que la medida justa para no quedar en cualquiera es armar un tabaco y tirarle algo de faso por arriba. Los sigo actualizando por ahora no quiero fumar por 2 semanitas, asi que en mi proximo encuentro les cuento las sensaciones.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)