16-05-2026, 02:55 PM
(16-05-2026, 12:10 PM)Marquiños11 escribió:(15-05-2026, 07:58 PM)ketapasand0 escribió: Hola! De paso aprovecho para dar mi punto de vista acerca de la experiencia psicodelica en fiestas.
Primero que nada, en una fiesta o en cualq lado, los psicodelicos van a mostrarte la verdad, o mas bien tu verdad.
Si hay tranquilidad en tu cabeza, vas a sumergirte en tus pensamientos pacificamente. Pero si estas en un momento de ansiedad, o si hay algo que perturba tu cabeza, tambien va a salir a la luz. Tenes que escucharte a vos mismo y cual es tu estado actual.
Si hay un pensamiento malo, o ya estas en un malviaje, no pensar en que queres que se termine ya, sino pensar de donde viene ese malviaje, de donde nace, atravesarlo.
Yo tome en Sasha b2b JD en Mardel, y fue una experiencia avasalladora, habían muchos estimulos: gente que te toca, personas bailando, gente que habla, el baile, el movimiento, las luces, los olores. Por momentos me sentia una pelotita de pinball que rebotaba en todos los estimulos como si fuese una saturacion de info. Pero en un momento bajo la cosa y aterrizó, y siempre ayuda hacerlo acompañado, con alguien, o al menos en el momento rodearte de personas buena onda.
Trata de concentrarte y conectar con la musica, pero tampoco te sientas culpable si por momentos cuesta lograrlo.
Volvi a hacerlo por segunda vez en Sasha en el autodromo y estuvo muy bueno.
Si te puedo dar un consejo: anda comodo y si eso implica resignar facha, resignala. Llevate abanico si tenes, lentes, y estate con agua encima. Ante cualq cosa que te pase, hacete unas respiraciones concientes y profundas.
Que lo disfrutes bro, esperamos tu review desp!
Me parece un mensaje peligrosisimo eso de que los psicodelicos te muestran la verdad. No, no te muestran nada, te hackean el cerebro para que todo lo que pienses se sienta como una verdad absoluta y sientas una conexiòn universal. El sistema de saliencia se sobre estimula y todo parece increiblemente significativo, pero eso no vuelve a una pared la manifestacion de la solidez del universo.
Si van a consumir hongos, sepan que es un momento lindo con riesgos diversos de salud mental y lo que pase es un "flash" irreal.
Depende de qué pienses sobre "la verdad". Si pensas que la verdad es subjetiva, tranquilamente la verdad suya puede ser diferente a la tuya; si sos de los que piensan que la verdad es absoluta, quizás nunca llegues a verla, pensa que hay gente que murió pensando que la Tierra era el centro del universo y esa era la verdad absoluta.
Podríamos refrasear eso igualmente, y decir que los hongos te muestran una parte de la realidad a través de una óptica diferente a la que acostumbras a usar, y que a veces ni sabías que existía. Dentro de la realidad vista con esa óptica, hay cosas que pueden resonar más en tu cabeza, llegarte más al corazón, hacerte reflexionar, y puede llegar a ocurrir que adoptes un nuevo punto de vista de la realidad a partir de eso: tu propia verdad.
De todos modos, sí: Es una droga, no magia, tiene sus riesgos asociados y hay que tenerlos en cuenta. No todo usuario de la droga está preparado y en condiciones para consumirla, y el impacto negativo puede llegar a hacer que el consumo haya sido la peor decisión tomada en toda la vida. No es joda.


![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)