Reflexión/Duda, mucho tiempo sin consumir éxtasis.
Buenas.

2 cosas
1- Sí, me pasa eso de los pensamientos medio enroscados los días previos y entre que tomo y me pega, creo que también es por el peso que le pongo a la sustancia que antes no le ponía, y es lo mismo que te pasa a vos: Tenés un recuerdo de una época en la que pegártela y joder a full era algo frecuente, y ahora que tenés más responsabilidades y estás más plantado en la vida, espaciaste más en consumo y se volvió algo mucho más esporádico, por lo cual la importancia que tiene es mucho mayor. Es como cuando te comes el primer carbo post competencia, lo disfrutas como nunca, mientras que en volumen ya es cosa de todos los días y prácticamente no le das importancia; el hecho de que sea más esporádico hace también que la carga emocional sea mayor.
2- Sí, también me pasa eso de que el post me da tanta paja que a veces prefiero no consumir. Ahora consumo 1/2 veces por año, y me encanta eh, no voy a decir que no, pero lo hago únicamente cuando sé que después tengo la voluntad suficiente para sostener la rutina de laburo, facultad, gimnasio, dieta... Por ejemplo: Sabiendo lo que me cuesta en invierno ir al gimnasio y no irme al pasto con la comida, sumado a los parciales y finales que suele haber, suelo evitar consumir éxtasis y me guardo para fin de año que estoy muchísimo más tranquilo y se me hace más ameno.

En definitiva: No creo que pase por estar en Europa, ni porque la gente no sea la misma. Creo que pasa porque vos cambiaste, y con vos cambió la forma que tenés de ver el mundo y la vida, y al mirar las cosas desde otro punto de vista preferís priorizar cosas distintas que sabes que te hacen más feliz. En otras palabras: Te diste cuenta de que te llena más entrenar, comer bien, tener una disciplina bien mantenida, y una proyección a futuro, y en esa imagen que tenés de tu vida ya no encaja tan bien el éxtasis como solía hacerlo cuando eras más pendejo y tus prioridades eran otras. Esto significa que ya no te guste el éxtasis? Lo dudo. Pero sí creo que estás más selectivo respecto a cuándo, cuánto y cómo, y me parece bien que le hagas caso a esa vocecita que te dice "Che, quizás ahora no es el momento".

Saludos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Teikirisi, Thanos
Responder

Mensajes en este tema
RE: Reflexión/Duda, mucho tiempo sin consumir éxtasis. - por Anonimo - 24-05-2026, 03:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volver a consumir luego de Long Term Comedown atodoritmo420 19 1.851 25-05-2026, 09:53 PM
Último mensaje: Matifrecha
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 14 9.656 27-04-2026, 04:14 PM
Último mensaje: karpos
  Pastis que cambian de color con el tiempo mauroarsenal 3 800 18-03-2026, 10:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  Paranoia en el consumo de extasis jesusgal13 3 1.940 15-09-2025, 11:04 AM
Último mensaje: Marquiños11
Tongue consumir mdma al aire libre bladee 7 3.197 03-09-2025, 01:35 PM
Último mensaje: San34
  Duda sobre la reacción Trancey 5 2.554 26-08-2025, 03:17 PM
Último mensaje: Trancey
  [EXPERIENCIA] Experiencia SIN extasis odinilo 17 8.576 14-06-2025, 09:33 PM
Último mensaje: ElSeñor
  [DISCUSIÓN] Linea de tiempo Stitch 27 41.257 06-04-2025, 02:19 PM
Último mensaje: JavierCR
  Tomar cafeína durante el tiempo de descanso? Tahm Kench 4 2.903 22-12-2024, 02:37 PM
Último mensaje: Tahm Kench
  tomo antipsicoticos y quiero consumir MDMA bugpet98 5 3.592 14-11-2024, 10:12 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: