(25-05-2026, 05:22 PM)Penguin escribió: A ver, ya conoces toda la movida, eso está bueno porque tú planteo es otro... Al menos yo, en tu lugar, no "tiraría por la borda" todo el esfuerzo que haces para mantenerte sano, haciendo ejercicio, cardio, comiendo bien, etc. Obviamente, "no creo" que por tomar de nuevo en una fiesta, esté todo perdido o que te vaya a pasar algo. Pero pensá que vos mismo lo dijiste: "antes era viernes y sábado, todo tipo de sustancias", así que yo creo que si ya la pasaste bien en su momento y estuvo re piola, para que vas a 'desequilibrar' todo el laburo de ejercicio que venís haciendo, por un poco de eme?
Por otro lado, sos pendejo todavía y está perfecto que quieras disfrutar con ese "plus".
Yo no lo haría, en tu lugar, porque me parece que la fisionomía de tu cuerpo ya se siente bastante estable (por lo que comentas) y nada, sinceramente si mantengo eso a pleno, trataría de no meterme ninguna droga.
Queda en vos la decisión, por supuesto... Solo recordá que órganos tenemos uno solos y que cuando colapsan, no hay mucha vuelta atrás en la que salgas "bien parado" y sin consecuencias.
Hola Penguin, la verdad coincido. Son más contras que pros a este punto si me pongo a pensar y la verdad que nada.
Obviamente que si consumo no me pondría a mezclar 50 cosas como hacía cuando era más pendejo (cosa que está mal, pero bue, esas épocas de manija y el inicio en este mundo donde nos creemos inmortales)
Voy a evaluar si voy a este festival que dije y cualquier cosa actualizo el post. Gracias!
(27-05-2026, 01:23 PM)gede escribió: para no hacerla tan larga, en personas ansiosas los pensamientos intrusivos siempre están y van a estar, el tema es saber controlarlos y no darles cabida. la cantidad de escenarios/hipótesis que crean son infinitosDescribiste literalmente lo que me decía en las últimas fechas donde me empezó a pasar esto. Pero la verdad que siempre me terminaba ganando la ansiedad hasta el pegue y te juro que cuando tomaba media pasti me ponía re secuencia, obviamente sin romperle los huevos a nadie, pero la gente que me conoce me veía cuando salíamos y se daba cuenta jjaajajaj, era una paja mal.
desde mi experiencia (que los sufro también igual o más que vos) no fumes porro, el porro (hablando de mi caso) aumenta esa ansiedad/pensamientos x100000 --> OJO, estando careta me pasan hasta en el día a día PERO, antes de la joda, o en la joda hasta que me logre setear, (al ser ansioso) tengo 91239 pensamientos, por eso digo que es aprender a no darles pelota.
llevas una vida sana por todo lo que contas, y a la misma vez tenes ganas de darte un gustito. no veo por qué no hacerlo, pero tambien como te dijeron arriba, de hacerlo medido, y bien organizado --> cuando sabes que existió previamente esa 'organización, tu cabeza sabe de donde agarrarse cuando aparece la ansiedad/pensamientos intrusivos, sería algo como:
PENSAMIENTO INTRUSIVO --> (tu cabeza) ''na tranqui que flashas si tomé X cantidad, si tomé X pastilla, y me siento bien. no molestes'' --> Te clavas las gafas y disfrutá
Después pegaba y andaba 10 puntos, pero como te digo, el viaje hasta que sube que antes se disfrutaba ahora me pone ansioso y con pensamientos de mierda, y no entiendo por qué
Yo pensé que tal vez el hecho de querer todo organizado y ser estructurado en mi vida en un 100% me despertó algún tipo de ansiedad, traslándandolo a otros hábitos...
En fin, veremos que pinta. Ahora que acá arranco el veranito la verdad que un par de secas con mi chica chill pinta fumar... y en un tiro también pinta el festival ese que comenté. Veremos.
Abrazo a todos y gracias por responder y la buena onda

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)