Como es su relación con el cannabis?
Buenas, la voy a hacer un poco larga pero es para pasar el contexto completo de como me sirvió esta maravillosa planta en la vida, como le puede servir a alguien mi experiencia y como siento que ya pasó su ciclo.

Fumo desde los 18 (Hace 10 años) empecé con el prensado mas feo que existe, probando todo lo que se conseguía en esa época o eso te decía el tranza, el creepy colombiano, flores regulares, premium en las fiestas si tenía suerte, hasta el día de hoy donde estoy en un club cannábico hace mas de 1 año y consigo flores premium sin ningún tipo de problema que te da cualquier transa que te tira cualquier cosa o te deja tirado.

A mi la marihuana al desinhibirme me sirvió para ayudarme a ser mas sociable, menos tímido o inseguro en todo lo relacionado a sociabilizar, también el hecho de consumir esto es que te vas a juntar con gente que nada que ver con vos pero comparten una adicción, para mi es un lado positivo que te da consumir ya que siempre tenes al amigo de un amigo que quiere darle una seca y podes conocer mucho tipo de gente. Recuerdo que cuando conseguí mi primer trabajo era de repositor y a veces estaba 12 horas y salía hecho mierda fisico y mentalmente y fumar un porro era lo mejor para relajarse, lo seguí usando de esa manera cada vez que el estrés por el trabajo o lo que sea me agobiaba y realmente servía bastante. Si noté que se me quemaron un poco las neuronas, el que te dice que no hace eso es mentira no importa que tenga 1000 de iq se te van a olvidar algunas cosas o de vez en cuando te vas a olvidar que estabas por hacer cuando fuiste a la cocina. Según entiendo cuando lo dejas tarda 1 año mas o menos en recuperarse todo eso.
Me sirvió para ser mas creativo, pensar cosas que nunca se me ocurrirían sobrio y reflexionar. Hoy en día teniendo 28 años y habiendo consumido de manera casi diaria por 1 década, con algún que otro detox de un par de semanas con la intención de que me pegue mejor, yo considero que la marihuana te intensifica todas las emociones, si tenes ansiedad te la duplica, si estás triste te lo duplica, si estás eufórico o feliz te lo duplica por eso está tan bueno fumar uno con amigos y cagarte de risa. Después de un tiempo empecé a fumar solo, al principio era difícil porque vivía con mis viejos y quería estar tranqui en la compu o mirando la tele y el olor siempre les llegaba hasta que descubrí que tapando la puerta del lado de abajo no salía el humo para el pasillo, yo siempre fui de viciar en la computadora y sentía que hasta jugaba mejor ya que me concentraba mas en lo que hacía y veía "en cámara lenta" o eso flasheaba así que también le empecé a agarrar el gustito a eso.

Finalmente hace 1 año que estoy en una empresa donde me fue bien, estando todo el día fumado al igual que mi socio, con esto quiero decir que no es un impedimento estar todo el día fumado para progresar eso lo ve cada uno en como lo hace sentir y como lo limita, en la parte creativa nos sirvió bastante a los 2.

Dicho todo esto hace mas de 2 meses estoy en detox, siento que el porro no me está dando nada nuevo y que estoy fumando cuando estoy aburrido. Al estar tantos años re loco estar lúcido tanto tiempo dejó de ser algo rutinario y me está gustando. No siento necesario quemar uno para disfrutar una película, me junto con amigos que fuman y no me molesta ni me manijea, al principio fue bastante complicado sobre todo después de comer el digestivo lo tenía muy adherido y como no fumo cigarrillo siempre fue faso. No digo que dejé el porro para siempre porque sé que voy a volver a fumar en algún momento pero ahora la verdad no lo veo necesario ni tengo ganas, me está gustando estar lúcido y ser mas consciente de las cosas, también siento que es por la edad vieron que cuando uno es mas grande soporta menos la resaca que cuando tenía 20 para mi me está pasando algo de eso porque antes me pegaba mucho mejor el faso, aún fumando cosas mucho mas chotas que la que puedo conseguir ahora.
Responder

Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 27-03-2026, 11:10 AM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por eldro - Hoy, 02:16 AM
RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - por gede - 27-03-2026, 11:59 AM
RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - por Stitch - 02-03-2026, 03:22 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 830 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 12 14.417 08-07-2025, 12:31 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencia en fiesta con cannabis. Yuri Hyuga 1 1.622 30-05-2025, 10:43 PM
Último mensaje: FreeToDance
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 4.595 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 13.739 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 9.922 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 5.247 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 11.733 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 8.375 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 14.804 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)