Hace 9 horas
(Hace 11 horas)fpeople escribió: Por ej cuando probé las gomitas de lsd lo hicimos con un amigo en un bar recién comidos pensando que ibamos a tener ese margen de 40 min para terminar de pagar y gozar de la subida progresiva pero cuestión que a los 10 min explotó todo y nos tuvimos que ir a refugiar al auto para aguantar un poco la subida xq estabamos temblando en la mesa ajjaskdjask
JAJA lptm lo del "margen" es genial y lo entiendo al 100%, sumo otra: Con las mismas (y también la primera vez que las probé) nos paso algo similar. Hace mucho que no tomábamos LSD, comimos media cada uno, la idea era explorar la ciudad a pie y como punto de partida salimos de mi casa.
Cuestión que cuando pego estuvimos como 1 hora en un loop de risas girando prácticamente en círculos por el barrio sin poder saber bien a donde ir (ni que hacer), en vez de ir a algún lugar copado terminamos girando por el centro de la ciudad de noche (que es re turbina, al menos de ácido jajaja (nos sentíamos unos pichones como cuando Homero va a la feria, algo así), a unos les pinto querer escabiar pero terminaron volviendo con latitas de coca cola (?), todo muy "todo el grupo esta de LSD y no demasiado funcional".


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)