Hace 6 horas
(Hace 10 horas)fpeople escribió: Que ondaaa, siii me ha pasado de hecho creo que casi siempre que tomo una dosis alta.
¿En qué contexto/lugar tomaste?
Te describo 3 situaciones
Por ej cuando probé las gomitas de lsd lo hicimos con un amigo en un bar recién comidos pensando que ibamos a tener ese margen de 40 min para terminar de pagar y gozar de la subida progresiva pero cuestión que a los 10 min explotó todo y nos tuvimos que ir a refugiar al auto para aguantar un poco la subida xq estabamos temblando en la mesa ajjaskdjask
En una ocasión tomé micropunto en la playa y se empezó a descontrolar todo de tal manera que veia como los granitos de arena tenían movimiento cada uno por su cuenta, ni hablar de LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA EN LA PLAYA y empezaba la conspiranoia, tuvimos que rajar al depto para calmar un poco, lo que vino después fue lsd puro y mágico por una largas horas, la pasé bomba.
Y una vuelta también me pasó con una dosis alta de micropunto en una casa, que justamente al ser solo nosotros, la casa con todo a mano (baño, agua, sillón, patio para tomar aire, etc) creo que este último caso ya experimentado y en un lugar donde disminuyeron notablemente los estímulos "externos e inesperados" fue donde más domine el asunto al mejor estilo de "no trates de entenderla, disfrutala"
pero entiendo tu punto, se estira muchísimo el tiempo de subida y llega un momento que te preocupas porque pensas que no tiene techo... creo que es cuestión de estar en un lugar óptimo para acomodarse hasta llegar a la meseta y de también saber separar los estímulos y la paranoia.
Yo pedi ayuda c un tema puntual, pero no sabia que necesitaba escuchar esas anecdotas. Me hiciste jijonear. Maldito LSD, es tan poderoso.
Cuento yo las mías: Dosis media-alta de LSD en Sasha & JD en mardel, esa ansiedad que describo la empecé a sentir en la casa antes de salir, y cuando llegue y trate de navegar en ese mar de gente, adelante de todo, fue una pesadilla. Desp la cosa remontó, aunque estuve mucho tiempo sobre estimulado por la cantidad de aristas con lsa que uno esta en contacto de LSD en una fiesta masiva. Todo mejoró cuando me puse a hablar con un Bedrockero que tenía el logo de JD tatuado, y de ahi en adelante estuve re groovero.
Despues, micropunto en Sasha & James Zabiela, no tomé tanto, aun asi de la nada subió de golpe: lo mismo, despega el avion. Fue breve pero intenso.
Y por ultimo, en la playa el Domingo, pleno Chapadmalal, en toda la playa habían 10 personas maximo. Dosis de hongos alta, 2.5g pero hongos de una calidad que nunca antes había visto. Arranca el tren a los 20 minutos, y ya desp fractales en todos lados. De nuevo, aun estando solos, era muy avasallador el efecto, era mas grande que yo. No podía con el. Aún asi en ese momento estaba bastante chill, pero no al 100%, no lo estaba gozando relajadamente. Después de eso fue un trip inolvidable que me enseño lecciones de un calibre altisimo.
Cuento a partir de las anecdotas en las fiestas (unicas dos tomas en una fiesta) ya que antes de eso yo estaba medio cooked mentalmente y las anteriores veces que tome senti mucha ansiedad pero que estaba justificado debido a mi estado mental de aquel momento.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)