Se me ocurren algunos pocos temas de rock nacional que hablan de la pelotita. Nada de la T y la M y esas porongas.
Tipo "toco y me voy", "baile de la gambeta" de la Bersuit
"Arde la ciudad" de la mancha de Rolando
Todos los temas que nombran al Diego incluyendo el de Rodrigo
"Que es Dios?" De las pastillas del abuelo
Y después pasas la discografía entera de los Redondos porque aguante el indio viejaaaaa
Tipo "toco y me voy", "baile de la gambeta" de la Bersuit
"Arde la ciudad" de la mancha de Rolando
Todos los temas que nombran al Diego incluyendo el de Rodrigo
"Que es Dios?" De las pastillas del abuelo
Y después pasas la discografía entera de los Redondos porque aguante el indio viejaaaaa


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)