Ayer, 05:09 PM
(Última modificación: Ayer, 05:16 PM por Marquiños11.)
(Ayer, 04:25 PM)jamesbondjr escribió: Buenas, el sabado previamente al partido voy a pasar musica en un barcito por palermo, normalmente paso electronica, en esta oportunidad me pidieron pase algo mas "tematica mundial"
se me ocurren varias cosas, desde temas oficiales de los distintos mundiales, hasta 3 hs en loop del "muchachos " , rock nacional arriba para meterle up a la tarde etc
igual, ando medio perdido, no soy muy futbolero , si me tengo fe en encontrar que poner segun la energia y eso... pero necesito IDEAS.
MUCHAS MUCHAS IDEAS, tengo que ponerme a conseguir musica y estoy medio justeli a mi gusto, a ver con que me sorprenden los muchachos de argenpills... recomienden nomas
QUE PONDRIAN DENTRO DE 5 HS DE PREVIA MUNDIALISTA SI FUERAN DJS ??
Hola James, muy buen interrogante. Me sumo a la tarea de ayudarte aclarando que lo tomes con mucho cuidado porque de esto se poco y nada, y lo que yo pondría, o haría, sería mi música en vivo cosa que probablemente fuera un fracaso.
¿Tenès alguna idea de qué público irá? ¿La música es protagonista, o acompaña de fondo?
A mi me suena a que mucho Wos, Rodrigo (la mano de dios), Los Palmeras, Charly Garcia, la cumbia de los trapos de Yerba Brava (y mucha cumbia supongo) funcionarían muy bien. O encontrar remixes houseros que den alguna coherencia general.
Otra cosa que se me ocurre es que bajes audios de Messi hablando, o relatos de los penales ponele de Montiel, atajadas del Dibu, y que los pongas encima de musica que ya uses y tengas para aprovecharla. Con un poco de ediciòn sería suficiente.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)