24-06-2026, 07:50 PM
Buenas aca un cocainomano de larga data, estuve viendo lo que subieron y dice que en los cuadros de intoxicación los hacen bajar con benzos, contrario a lo que toda la vida nos dijeron en "la calle" o algun que otro medico. Paso a contar mis experiencias que estan mal, pero sumo una combinacion que no la recomiendo para nada y ahi entra la parte de reduccion de daños. Segun los puristas de la reduccion de daños lo que hay que hacer es no combinar nada con cocaina, ni siquiera tabaco, y tienen razon. Ahora cuando mas de uno quiere bajar y hace las cosas mal termina recurriendo a alguna pasti, yo toda la vida tome clona para bajar, de hecho ni siquiera para dormir, muchas veces lo usaba para sacarme la dureza y la ansiedad y seguir tomando (esta mal no lo hagan). Yo voy al psiquiatra por todo esto, la ultima recomendacion que me dio fue que para sacarme las ganas de tomar y seguir me tome quetiapina, que es lo que yo tomo habitualmente para dormir en la vida diaria y para estabilizar el animo y no se que mas, ya le agarre cosa, voy a proponerle suspenderla. Cuestión me tome una entera como el psiquiatra me recomendo, cosa de cortar la joda, y me tome como si fuera el ultimo lagartaso, y de repente se me bajo la presion de la nada, y full taquicardia, pero mucha, estoy acostumbrado a la taquicardia pero esta era fuerte, se me empezo a apagar la tele y senti un terrible cansancio, estaba solo, el primer cagaso en 13 años de consumo, realmente pense que la quedaba, me pare y me empece a pegar cachetazos en la cabeza tipo para despertarme, fuerte pq vi que reaccionaba bien el cuerpo, terrible, horrible, y bueno todo lo que quieran agregar. Asi que no recomiendo esa combinacion, a mi me la recomendo el psiquiatra, tengo pendiente un turno y contarle la experiencia, me habia dicho como que no pasaba nada y era mejor que el clona, me parece que no esta muy en tema. Comparto por las dudas a alguno se le ocurra esa combinacion para bajar coca mas quetiapina a mi me hizo pegar el cagaso de mi vida. A los 5 minutos me acomode. Con el clonazepam jamas me paso, tomo de 2mg, a veces me tomo uno y al rato otro para dormir por la alta tolerancia, y la verdad nada. Volviendo a la reduccion de daños la posta es no tomar nada y clavarse mirando el techo y sufiendo cosa de desalentar los proximos consumos, pero bueno. Abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)