Hace 6 horas
(Hace 9 horas)NormanErlich escribió: otra es poner reggae como hacia simplemente futbol, que te metia un compilado de los goles de zinedine zidane con los cafres
https://youtu.be/mkMx2GvGWoo?si=IT-c6IjoyO_56FHa
Está temazo sonaba en alguno de los PES de play 1 creo jajaja
Puede andar también

