Hace 9 horas
(Ayer, 07:56 PM)Teikirisi escribió: Se pasó un poquito de EME y vos malviajaste pensando que el estaba mal... Eso de tener un sueño liviano con viajes, o eso de hablar y al instante olvidarte lo que estabas diciendo o hilar una conversación con alguna cosa super descolgada, es super normal, sobre todo las primeras veces que consumís.
Como recomendación, la próxima arranquen con menos (unos 80/100mg) y si ven que les gusta el viaje pueden redosificar con la mitad de la dosis inicial.
Posdata para los admines: eso de "Gran miembro" debajo del nik es nuevo?.... En mi caso es exagerado!
Sos un gran miembro, no te hagas el humilde. Creo que son descripciones automáticas según la cantidad de posteos o de tiempo que estas en el foro. Se puede cambiar desde el panel de control.
On topic: Adhiero (y doy fe) a que fue un exceso de dosis. No hace falta ir a narcóticos anonimos a asustarte aun mas y compartir vivencias con gente que tiene problemas de consumo (no estoy menospreciando) si no que me refiero que no es necesario que tengas que lidiar con eso.
Está correcto que no quieras consumir por un tiempo y si deciden volver a tomar, seguir los consejos de achicar la dosis.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"