21-12-2016, 07:32 PM
(Última modificación: 21-12-2016, 08:16 PM por Argenpills.)
Buenas, tome de estas en la fecha de Fanciulli en Rosario hace 2 findes, la verdad me sorprendieron, venia de pegarmela en Paco Osuna 2 dias antes (media coca cola y media heineken) y de escabiar bastante en una graduacion el viernes. Alrededor de las 2 de la mañana tomé media porque como no las conocia queria ir despacio y la primer hora practicamente no hubo efectos, despues estuve 15 minutos que me empezo a cosquillear el cuerpo un poco (sobre todo manos y piernas) y ahi me subio con toda.
Muy buen efecto, no muchas ganas de bailar (calculo porque estaba un poco cansado) pero muchisima empatia, muchisimas ganas de escuchar la musica y lo mejor de todo, cero efectos secundarios, nada de mandibuleo ni de resaca. Con media estuve perfecto, maneje la bajada con un par de secas de faso y me fui a dormir como un bebe.
Muy buen efecto, no muchas ganas de bailar (calculo porque estaba un poco cansado) pero muchisima empatia, muchisimas ganas de escuchar la musica y lo mejor de todo, cero efectos secundarios, nada de mandibuleo ni de resaca. Con media estuve perfecto, maneje la bajada con un par de secas de faso y me fui a dormir como un bebe.