(Ayer, 07:33 PM)Abanico escribió: Fecha de esta toma: 15/08
Al ratito empezo a subir mas fuerte y me dio un toque de ansiedad, me empece a preocupar de como me sentia, de si me dolia el estomago y pensamientos del estilo, al ratito termino de subir y viaje bastante bien pero fueron unos 5/10min de ansiedad.
Hola! Gracias por la review, te dejo un par de preguntas para entender algunas cosas
- Hace mucho que tomas? O hace relativamente poco? Pregunto porque esto que describis suena muchisimo como la patada... acordate que metiste dedos de cristal y entre pitos y flautas, probablemente la dosis inicial haya sido mas de lo que vos pensas. Tambien por el tema del bruxismo
- Habias comido mucho o muy pesado? Puede influir el tiempo que tarda en pegarte
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre