02-09-2026, 12:15 PM
(02-09-2026, 09:45 AM)Marquiños11 escribió:(02-09-2026, 01:41 AM)ketapasand0 escribió: Es hora de que vuelva digweed a mute, o Sasha & Digweed en conjunto.
Es momento de ir cortando la boludez del melodic, abran los ojos gente, ArtBat toca el mismo set en cada fecha hace 3 años y aparecen las visuales de un render 3d a 10 fps que lo hace mi primo que esta en 3er grado.
¿Con qué habría que abrir los ojos? Quienes hacen música y tienen una marca con sus propias creaciones, la usan.
Hace 3 años, hubo un boom y todos arrancaron con las fiestas de electrónica. Claramente al ser mas comercial, es mas entradero Artbat, con sus visuales aesthetic, que un loop luciferino enroscado de Richie. Y los años van pasando, ya viste a Artbat, Agents of Time, 300 veces, 299 fueron iguales, y bastante gente se va dando cuenta y va madurando el oído. A eso me refiero con abrir los ojos.
Después si la marca de Artbat es tocar un set pregrabado con los mismos temas de siempre, y hacer foco en las visuales del fondo (que si nos metemos mas, a nivel diseño son super pobre, es comercial y banal hasta en ese aspecto), supongo que si venden entradas entonces la marca esta validada por el mercado, pero no esperes que yo la respete ni la defienda.
Ahora si, cada uno puede escuchar lo que quiera y es libre, simplemente me da bronca no poder disfrutar de grandes artistas en Mute, ya que es un spot increible, y que ademas, particularmente Digweed tiene una relacion muy muy especial, y tampoco esq Digweed vaya a tocar 100 años mas.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)