Ayer, 11:36 AM
Buenas, cómo estan?
Bueno vengo un poco a consultar a aquellas personas que suelen tomar cápsulas de mdma, de cúanto se las arman y que tal fueron sus experiencias.
Yo hace tiempo dejé de tomar pasti y siempre me armo mis cápsulas con balanza de precisión. También les armo a mis amigos, todas 'personalizadas' según su tolerancia, peso, etc.
Por lo general, siempre doy 'en el clavo' con las dosis de mis amigos. La pasan siempre 100 puntos. En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.
Aclaro que peso unos 74kg y suelo tomar con una distancia por lo gral de 2 meses entre cada toma. Como mínimo 1 mes dejo pasar.
Empecé con dosis de 150mg la primer dosis, y 75mg la 2da. Pero después, de manija, probé con 180mg. Con ésta útlima, me pasó que siempre me pegaba una linda patada de unos 20 min pasando por el valle de la muerte
al principio, pero una vez superado esa patada, era todo gloria. Seguí con ese dosaje.
Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien. Me pasó que el valle de la muerte (así llamo yo a la patada inicial
) me duró más de 1hs. Es un momento en donde me agarra el típico calor fuerte, un poco de mareos, pero principalmente siento las patas ancladas al piso, por momentos frágiles y que me temblequean. Por lo que no puedo bailar tan eufóricamente como a mi me gusta. Al pasar ese rato me suelto más y puedo disfrutar la música pero sin sentir esa euforia típica. También pasó que las útlimas 2 fiestas (kevin di serna y mellino) la música estuvo algo floja y no me gustó tanto, quizá también tiene que ver.
Estoy considerando bajar a 160mg, para ver si así puedo disfrutar más.
Abierto a escuchar sus experiencias. Saludos!!
Bueno vengo un poco a consultar a aquellas personas que suelen tomar cápsulas de mdma, de cúanto se las arman y que tal fueron sus experiencias.
Yo hace tiempo dejé de tomar pasti y siempre me armo mis cápsulas con balanza de precisión. También les armo a mis amigos, todas 'personalizadas' según su tolerancia, peso, etc.
Por lo general, siempre doy 'en el clavo' con las dosis de mis amigos. La pasan siempre 100 puntos. En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.
Aclaro que peso unos 74kg y suelo tomar con una distancia por lo gral de 2 meses entre cada toma. Como mínimo 1 mes dejo pasar.
Empecé con dosis de 150mg la primer dosis, y 75mg la 2da. Pero después, de manija, probé con 180mg. Con ésta útlima, me pasó que siempre me pegaba una linda patada de unos 20 min pasando por el valle de la muerte
al principio, pero una vez superado esa patada, era todo gloria. Seguí con ese dosaje.Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien. Me pasó que el valle de la muerte (así llamo yo a la patada inicial
) me duró más de 1hs. Es un momento en donde me agarra el típico calor fuerte, un poco de mareos, pero principalmente siento las patas ancladas al piso, por momentos frágiles y que me temblequean. Por lo que no puedo bailar tan eufóricamente como a mi me gusta. Al pasar ese rato me suelto más y puedo disfrutar la música pero sin sentir esa euforia típica. También pasó que las útlimas 2 fiestas (kevin di serna y mellino) la música estuvo algo floja y no me gustó tanto, quizá también tiene que ver.Estoy considerando bajar a 160mg, para ver si así puedo disfrutar más.
Abierto a escuchar sus experiencias. Saludos!!