Ayer, 03:56 PM
(Ayer, 02:15 PM)Nickname escribió: Bueno por lo que contas te estás pasando de dosis. Me ha pasado con pasti que a veces con la intención de tomar una sola dosis que me dure para no tener que redosificar me tomo 3/4 de una potente y en vez de disfrutar la subida que yo creo que es cuando más explota la empatía y las cosas lindas uno termina una hora o más en el valle de la muerte como vos decís, y para cuando se te estabiliza la nave quizás te queda la energía y el cuerpo suelto pero ya no tanto esa magia empática. Menos es más siempre.
Aparte pensa que todo ese tiempo que pasas en el valle de la muerte es tiempo que estás medio en cualquiera, no se si decir que es una hora pérdida de fiesta pero más o menos, entonces no tiene sentido. Probar tomar menos. Porque aparte vas a tomar de medida los 180mg pero un día vas a estar con la panza liviana o con menor tolerancia y te va a sacudir lindo.
Coincido. Menos es más siempre. Yo arrancaría con 120 y después otra de 80. Y listo. Que pegue lo que tenga que pegar. También alejaría lo más que pueda el consumo entre si.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)