Hace 7 horas
(Última modificación: Hace 7 horas por nahuelardo.)
(Ayer, 02:15 PM)Nickname escribió: Bueno por lo que contas te estás pasando de dosis. Me ha pasado con pasti que a veces con la intención de tomar una sola dosis que me dure para no tener que redosificar me tomo 3/4 de una potente y en vez de disfrutar la subida que yo creo que es cuando más explota la empatía y las cosas lindas uno termina una hora o más en el valle de la muerte como vos decís, y para cuando se te estabiliza la nave quizás te queda la energía y el cuerpo suelto pero ya no tanto esa magia empática. Menos es más siempre.
Aparte pensa que todo ese tiempo que pasas en el valle de la muerte es tiempo que estás medio en cualquiera, no se si decir que es una hora pérdida de fiesta pero más o menos, entonces no tiene sentido. Probar tomar menos. Porque aparte vas a tomar de medida los 180mg pero un día vas a estar con la panza liviana o con menor tolerancia y te va a sacudir lindo.
Es tal cual lo describiste. Ese tiempo que estás ahí luchando con el diablo es tiempo prácticamente perdido, porque no conectas ni con la música ni con las personas. Hay veces que voy de cara, sin tomar nada, y apenas llego a la pista empiezo a bailar como marrano. Me canso antes, claro, pero las 3 o 4 hs que estoy en la fiesta las re bailo.
Y es cierto que cuando estabilizas la nave, te queda un retazo nada más de esa empatía que como mucho me duró 1hs.
La próxima voy a ir con 160mg. Como mucho me pega poco, pero es incluso mejor que estar 1.30hs anclado al piso. En mi criterio, la fiesta estuvo buena si bailé mucho. Más allá de si sentí euforia, empatía o viajé por el sistema solar. Voy aprendiendo
(Hace 9 horas)dondelgiudice escribió:(Ayer, 11:36 AM)nahuelardo escribió: En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.
(...)
Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien
Ojo con esto. Está bien que peses, pero tampoco te vuelvas loco. No es tan matemática la cosa.
Me pasó hace poco, de tomar misma cantidad del mismo MDMA en distintas fechas, y tener dos experiencias completamente distintas. En una, estaba en el backstage con Ben Klock y el cristal sentí que me pegó como en las primeras veces (RARÍSIMO). La otra, con frío al aire libre en el Zonda y fue la noche mas olvidable de la historia. Es más, ni siquiera la pasé bien.
El pesaje de los mg es más para tener en cuenta que tenes que superar la barrera para que te pegue en primer lugar, y en segundo lugar no engolosinarte para no exacerbar los efectos secundarios o algo peor. Quiero recalcar que, en mi humilde opinion, es muchisimo más importante el set&setting y tu propio estado mental que la cantidad de mgs consumidos (menos es más igual eh)
Eventualmente cada vez te va a pegar y vas a disfrutar menos, independientemente si dejes pasar 2 o 3 meses de espacio entre fechas. Te cito esas partes porque siento que me leo a mi mismo, no persigas ese high.
Lo de pesar los mg me sirve para luego hacer una comparación más 'racional' de lo que consumí. Si tomé el mismo M (todo fue adquirido en la misma compra) y la misma cantidad, entonces hay otros factores a analizar y podes descartar esos. Por ejemplo: siendo el mismo eme, misma dosis y la noche resulta diferente, entonces podés considerar que fue la música, tu estado de ánimo, qué comiste, etc. Si no pesas, ya cambia la ecuación.