06-09-2026, 05:38 PM
(06-09-2026, 04:30 PM)Roger Federer escribió:(04-09-2026, 12:43 AM)Honguito escribió: Por mi que John no pise mas MDQ. La última vez que fui a ver a John había sido en 2020 con Sasha, en Mute. Después de ahí, aunque estuvo re bueno, decidí no ir mas. Hasta el año pasado que le volví a dar una oportunidad ya que era un venue nuevo, chico y además estaba extremadamente barato. Una verga, no voy más. Ya no se puede ir a MDQ en temporada, es un asco. El público es una verga, las fiestas son una poronga, la movida se volvió demasiado random. Y lo peor de todo es que ya directamente MDQ en temporada es una mierda. Las playas del sur siempre fueron excelentes, lindas playas, linda gente, bastante familia, podías estar tranquilo con bastante lugar. Ya cambió todo, te vas a La Serena y prácticamente no tenes lugar para estar tranquilo, te clavan los parlantes con guaracha por todos lados, todo una mugre, muchísimos pendejos (todos los que antes se iban a Gesell). El centro ni hablar, está repleto de fisuras, es como estar en Once mas o menos.
No tengo nada en contra de mdq, me parece una ciudad hermosísima y fui mucho durante toda mi vida. Siempre la zona y las playas del centro me parecieron malas, pero te ibas para el Sur y era una belleza en todo sentido. Hoy ya no pasa.
esta fecha particularmente fue horrible y creo la verdad que tuviste mucha mala suerte en justo volver a esa, yo soy de acá y fue por lejos la peor fecha del colo de las 11 que voy viéndolo, el lugar con sonido bastante nefasto y ni hablar del público de ese dia todos caminando por cualquier lado, tambien me acuerdo q el cachetón se mando una planchada cósmica de 3 hasta casi las 5 que nos dejó a todos para ir a dormir, terminó picandola pero ya era tarde, encima ni lo dejaron terminar un track realmente un papelon la productora.
pero bueno este ultimo verano lo vi los 2 días seguidos, en el mismo lugar b2b con Sasha q fue una buena noche y evento, no me mato musicalmente pero igual la pase bien, y al día siguiente tocaba en otro lugar mas al sur chiquito que fue un fiestón de la puta madre, gracias a dios el mismo dia estaba en mute artbat así que hizo limpieza de toda la grasada y fantasmas que escuchan esa poronga, el colo reventó samsara fui careta solo con unos tragos y fue un NOCHON.
Igualmente si es verdad q nada es lo mismo que antes pero bueno toca aceptar que la escena cambió muchísimo y nada podemos hacer contra eso
Fui a Samsara, a esa fecha me refería. Dije el año pasado y me confundí, quise decir este año xD. El lugar lindo y el sonido muy bien. John puso un musicón, pero la fiesta una poronga. Reventada a mas no poder, la gente no paraba de caminar, insoportable, 15 minutos para poder sacar un trago en la barra, una birra Quilmes te salía una fortuna. Para salir fue un caos total. Una poronga de fiesta. Pensé en irme un par de veces pero John la estaba dejando chiquita asique me quedé (me pareció su mejor performance de todo el tour de verano). A Sonora nunca fui asique ni idea. Creo que puede haber buenas fiestas en mdq, como en cualquier lado, pero lamentablemente el público en temporada, hoy, es nefasto y aunque esté Artbat o quien quieras, es inevitable que haya gente totalmente random.
Pero bueno hay que tener en cuenta que es un tema subjetivo, hay gente que con buen sonido y buena perfo del dj ya es un fiestón. Que a mi antes me pasaba, pero hoy el dj la puede romper pero si esta reventado, o está lleno de idiotas o lo que sea, para mi no es un fiestón e influye directamente en mi disfrute.
'"It's not about me, it's about the music."